Tuesday, February 9th 2010, 2:03pm UTC+1
You are not logged in.

. Con este sistema saque en un mes 200k puntos, y cuando perdi mi flota y defensas. (alrededor de 200l puntos), tarde 2 o 3 meses en recuperarlo por las minas, no me quiero acordar me da una depresion 

This post has been edited 7 times, last edit by "Sency" (Dec 4th 2008, 5:54pm)
Date of registration: Jul 11th 2008
Location: Galiza, o lugar mais bonito do mundo, ¿Algunha dubida? Ven e mirao

Date of registration: Jul 30th 2007

This post has been edited 1 times, last edit by "dragon_gris" (Aug 30th 2008, 12:05am)

Date of registration: Aug 15th 2008
Occupation: SuperC!!!
Quoted
no hay amigas con derecho a roce...
Quoted
CARLITOS SABES ESCRIBIR TURBULAR BER DE MAIC COLFIN BIEN

This post has been edited 1 times, last edit by "BELpheGOR" (Aug 30th 2008, 10:06am)
Date of registration: Jul 4th 2007
Occupation: ummmm.....
Quoted
Escrito originalmente por Sency
Por eso pongo en la guia que son necesarias las EDLM, para defenderse de ellas, y obligar al rival a atacarte con EDLM para sacarte renta. A lo de los recicladores recomiendo una de las dos cosas, hacer fleet con ellas, o tenerlas en la luna bien protegidas. Más te vale que te rompan los recicladores, que perder la flota entera cuando tu enemigo quiere esa naves.
P.D. Alguien sabe algun simulador en el que salga el acorazado para descarga, y permita poner más de 50.000 naves, para acabar el estudio y mejorar la guia?
) Date of registration: Jul 30th 2007
Quoted
Escrito originalmente por chimenea
Quoted
Por eso pongo en la guia que son necesarias las EDLM, para defenderse de ellas, y obligar al rival a atacarte con EDLM para sacarte renta. A lo de los recicladores recomiendo una de las dos cosas, hacer fleet con ellas, o tenerlas en la luna bien protegidas. Más te vale que te rompan los recicladores, que perder la flota entera cuando tu enemigo quiere esa naves.
P.D. Alguien sabe algun simulador en el que salga el acorazado para descarga, y permita poner más de 50.000 naves, para acabar el estudio y mejorar la guia?
speedsim off line busalo ese simula con acorazados y con mas cosas![]()

Quoted
Escrito originalmente por RUPERTA
La guia esta muy bien te felicito,mi opinión sobre el tema del bunker yo lo usaría por ejemplo en el minero que hace un bunker central y envía allí todos los recursos hasta conseguir una mina,pero nunca dejaria la flota parada.Esta bien hacer bunker para aguantar recursos o proteger las típicas 20 cargueras pero nunca se puede dejar la flota parada en un bunker y nunca hay que confiarse.

Quoted
El cañón Plasma es útil si nos queremos enfrentar a las edlm, ya que es la única unidad que no le sufre su fr. Pero si disponemos de mucho fooder es muy difícil que alguna edlm le dé, y se corte el fr. Pero frente a otras naves el cañón gauss es mejor que el cañón de plasma. Además es mejor usar edlm para quitarle la renta a las edlm.
Quoted
Cañón de Gauss:
Integridad estructural 35.000
Estado del escudo 200
Poder de ataque 1.100
Quoted
Cañón de Plasma:
Integridad estructural 100.000
Estado del escudo 300
Poder de ataque 3.000
Quoted
Quoted

Quoted
Escrito originalmente por BELzheBU
Quoted
Escrito originalmente por RUPERTA
La guia esta muy bien te felicito,mi opinión sobre el tema del bunker yo lo usaría por ejemplo en el minero que hace un bunker central y envía allí todos los recursos hasta conseguir una mina,pero nunca dejaria la flota parada.Esta bien hacer bunker para aguantar recursos o proteger las típicas 20 cargueras pero nunca se puede dejar la flota parada en un bunker y nunca hay que confiarse.
No se lo digas así, que se lo cree
Ese bunker tiene muchos agujeros y es muy aleatorio, si necesitas EDLM para protegerlo y luna expresamente. Además he leído alguna que otra burrada muy gorda por ahí, tal como:
Quoted
El cañón Plasma es útil si nos queremos enfrentar a las edlm, ya que es la única unidad que no le sufre su fr. Pero si disponemos de mucho fooder es muy difícil que alguna edlm le dé, y se corte el fr. Pero frente a otras naves el cañón gauss es mejor que el cañón de plasma. Además es mejor usar edlm para quitarle la renta a las edlm.
Lo cualo?
Quoted
Cañón de Gauss:
Integridad estructural 35.000
Estado del escudo 200
Poder de ataque 1.100
VS
Quoted
Cañón de Plasma:
Integridad estructural 100.000
Estado del escudo 300
Poder de ataque 3.000
Un escudo mayor, un ataque mayor, una integridad estructural mucho mayor que el Gauss..., pues claro, hombre (nótese la ironía), donde va a parar...
...eso unido a lo de los cañones iónicos, que no valen para nada, según el pedazo de guía, ni siquiera para aumentar el escudo general de todas las defensas y poder resistir durante más ataques (que va, para nada, ninguna utilidad) ya lo guinda.
Así pues sugeriría amable y felizmente al autor de este hilo que cambiase alegremente el título del mismo. Esto no es una guía. Es tu opinión personal (como esta respuesta mía, obvio) de como hacer TUS defensas. Pero no por eso se convierte automáticamente en una guía.
Sin acritud y con talante, que conste![]()

This post has been edited 2 times, last edit by "dragon_gris" (Aug 30th 2008, 12:01pm)

Quoted
Quoted

Quoted
Tambien salen irrentables los iónicos por su poder de ataque, pero mira lo que hacen con los escudos
Además, una defensa hecha expresamente para atraer el FR es la primera que cae ante una misilada, sino prueba a ver cuantos LP o LM caen con un solo misil. Si con una misilada añadiendo de objetivo primario las defensas pequeñas, dejas a los Gauss en bragas.
Y de lo que se trata es de buscar un equilibrio entre concentrar el FR y un ataque potente por ronda. Si pasas por alto cañones iónicos y de plasma, no tiene sentido![]()

This post has been edited 1 times, last edit by "dragon_gris" (Aug 30th 2008, 12:11pm)
Quoted
Escrito originalmente por dragon_gris
Quoted
Tambien salen irrentables los iónicos por su poder de ataque, pero mira lo que hacen con los escudos
Además, una defensa hecha expresamente para atraer el FR es la primera que cae ante una misilada, sino prueba a ver cuantos LP o LM caen con un solo misil. Si con una misilada añadiendo de objetivo primario las defensas pequeñas, dejas a los Gauss en bragas.
Y de lo que se trata es de buscar un equilibrio entre concentrar el FR y un ataque potente por ronda. Si pasas por alto cañones iónicos y de plasma, no tiene sentido![]()
los ionicos no esk sean malos, esk su coste los ace totalmente irrentables...
ademas de que no causan practicamente daños al enemigo... y puedo demostrartelo, pero claro... tengo que pedirle permiso a quien realizo el estudio para que me deje postearlo o bien que lo postee el...
PD: los ionicos no acen nada con los escudos, pork para cuando ellos atacan, las demas naves y defensas ya los an destrido todos o casi todos![]()
![]()
Quoted
Quoted

Quoted
Quoted
Escrito originalmente por dragon_gris
Quoted
los ionicos no esk sean malos, esk su coste los ace totalmente irrentables...
ademas de que no causan practicamente daños al enemigo... y puedo demostrartelo, pero claro... tengo que pedirle permiso a quien realizo el estudio para que me deje postearlo o bien que lo postee el...
PD: los ionicos no acen nada con los escudos, pork para cuando ellos atacan, las demas naves y defensas ya los an destrido todos o casi todos![]()
![]()
A eso no se le llama desviar FR?![]()
![]()

This post has been edited 1 times, last edit by "dragon_gris" (Aug 30th 2008, 12:21pm)
Quoted
Quoted

This post has been edited 1 times, last edit by "BELpheGOR" (Aug 30th 2008, 12:41pm)
, No perdemos ninguna de nuestras 4 EDLM, y solo perdemos entre 844.000 unidades minimo a 4.750.000 maximo.

This post has been edited 3 times, last edit by "Sency" (Aug 30th 2008, 12:54pm)
Quoted
Cuantas naves, exactamente, tienen fuego rápido contra el CI? Bombardero (10) y EDLM (100). Que tiene una potencia de fuego pequeña? Si. Pero su escudo superior al plasma disminuye la probabilidad de que te peten más defensas por ronda. Haz una simulación introduciendo algún CI y lo ves tú mismo![]()

Quoted
Haber por supuesto que puedes poner el porque los ionicos, no salen rentables. Muchas cosas que he puesto son de muchas guias, son de tantas guias, que ya ni me acuerdo de cuales, y ademas lo he mezclado con mi experiencia haciendo imposible que pueda felicitar a todos esos grandes genios que han escrito. (P.D. no me considero nadie, solo una persona que comunica su experiencia con su cuenta, y lo que ha leido de los demas)
Y hablando de los plasmas, dire que son poderosos, pero tres cañones gauss lo son aun más, difuminan mejor el ataque, tienen más ataque, y escudo, su grave problema esta que cuando le atacan con EDLM, mira se necesitan 1002 cañones gauss para destruir completamente, y plenamente 5 EDLM. En cambio con 184 cañones de plasma las destruyes enteras.
Ahora tranformamos los costes y calculamos los costes totales.
Con cañones Gauss: 485.970.000 unidades.
Con cañones Plasma: 39.560.000 unidades.
Pero fijaos, que con 8 EDLM, obtenemos el mejor resultado, 0 perdidas, pero con que coste en unidades?
112.000.000 Pues si el cañon plasma es más barato para las EDLM, pero te hare unas reflexiones, el objectivo de la guia no es el bunker perfecto, sino defenderse de las flotas normales, no de las EDLM, porque siempre y siempre seras petable. Ademas que pasaria si te atacacen con misiles a los plasmas, 5 min antes del ataque de las EDLM?

This post has been edited 1 times, last edit by "dragon_gris" (Aug 30th 2008, 12:49pm)
Quoted
Haber por supuesto que puedes poner el porque los ionicos, no salen rentables. Muchas cosas que he puesto son de muchas guias, son de tantas guias, que ya ni me acuerdo de cuales, y ademas lo he mezclado con mi experiencia haciendo imposible que pueda felicitar a todos esos grandes genios que han escrito. (P.D. no me considero nadie, solo una persona que comunica su experiencia con su cuenta, y lo que ha leido de los demas)
Y hablando de los plasmas, dire que son poderosos, pero tres cañones gauss lo son aun más, difuminan mejor el ataque, tienen más ataque, y escudo, su grave problema esta que cuando le atacan con EDLM, mira se necesitan 1002 cañones gauss para destruir completamente, y plenamente 5 EDLM. En cambio con 184 cañones de plasma las destruyes enteras.
Ahora tranformamos los costes y calculamos los costes totales.
Con cañones Gauss: 485.970.000 unidades.
Con cañones Plasma: 39.560.000 unidades.
Pero fijaos, que con 8 EDLM, obtenemos el mejor resultado, 0 perdidas, pero con que coste en unidades?
112.000.000 Pues si el cañon plasma es más barato para las EDLM, pero te hare unas reflexiones, el objectivo de la guia no es el bunker perfecto, sino defenderse de las flotas normales, no de las EDLM, porque siempre y siempre seras petable. Ademas que pasaria si te atacacen con misiles a los plasmas, 5 min antes del ataque de las EDLM?

Quoted
Quoted