Tuesday, February 9th 2010, 12:17pm UTC+1

You are not logged in.

• Login

Concurso de Poetas Ogameros "COPO"
Participa en el Libro de a Bordo hasta el 13 de Febrero

Próximo 14 de Febrero:

Lord_kirtash

Sonda de Espionaje

Date of registration: Mar 30th 2008

1

Wednesday, May 21st 2008, 7:25pm

¿estamos solos?

Me gustaria abrir un debate sobre el tipico tema que sale siempre en todos los sitios:¿hay alguien mas en el universo?
mucha gente se lo tomara a broma,pero es algo mas serio si prufundizamos y pensamos.
Son miles y miles las personas que aseguran haber tenido contacto con seres de otros planetas,o que han visto un ovni.
Muchos diran que todo es mentira,que las fotos y los videos estan falsificados,pero ¿y que pasa con los casos que esta demostrado que no estan falsificados?¿tambien son mentira?¿por que cuando hay algo desconocido y se dan pruebas que estan comprobadas que no son falsificaciones,la gente sigue evadiendo la verdad y se cierra,sin querer reconocer,que hay cosas que nos superan?
Hay miles de asombrosos casos en todo el mundo,y muchos tan conocidos como el accidente de Roswell,los mitos del area 51 o la base dulce
Pero,¿son mitos o verdades que se han querido transformar en mitos?
Yo pienso que hay demasiadas evidencias y demasiados casos como para decir que solo es una farsa inventada por algun gracioso,haya por los años
En el pasado de la humanidad tambien hay claras evidencias sobre este tema,en muchos sitios del mundo se han encontrado pintadas en las que aparecen seres que se ve claramente que no son de la tierra,artefactos voladores en el cielo,cuando en esa epoca el hombre todavia estaba en las cavernas
¿Como construyeron los egipcios las piramides?¿Por que en 1500 se encontro un mapa donde salia la antartida en periodo de deshielo y esto sucedio por ultima vez en el 4000 a.C?¿quien lo hizo?
Respeto todas las opiniones,pero hay que reconocer que determinadas cosas son desconocidas por el hombre,por muy desarrollados y listos que nos creamos

saludos y espero ver vuestras opiniones
"Esta bien que tu pais te admire,pero es mucho mejor que el mundo admire a tu pais".Pau Gasol

Lord_kirtash & L.D.R.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lord_kirtash" (May 21st 2008, 7:37pm)

• Go to the top of the page

koalan

Cazador Ligero

Date of registration: Apr 26th 2008

2

Wednesday, May 21st 2008, 8:36pm

RE: ¿estamos solos?

yo personalmente si creo en posibles existencias externas, me cuesta creer q solo estemos nosotro en TODO el universo si te paras a pensar de lo gigantesco i lo poco q conocemos de el cuesta creer q estemos solos.Ademas hay muxos casos q confirman las existencias muxas, es cierto q son falsas, pero todas lo son? dudo q miles i miles de personas mientan i asta se traumatizen con temas de estos.Seguramente abreis oido ablar de las señales de los campos de trigo, donde la hierba era doblada de tal forma q formava signos en los campos de trigo pero el trigo no era dañado estos simbolos median montones de kilomentros kuadrados lo q dudo grandiosamente q lo pudiera aver exo el ombre i con tan genial precision.Para esa perfacta precision se necesitari un eqipo aerio para poder ver la vista del simbolo desde una prespectiva alzada pero la gente oiria el ruido mas la gente q trabaja en ese campo.Porque esa gente afirma averlo visto i no solo en un pais sino en varios.Podria continuar pero no qiero daros mas el palo lo q creo esq si existe otro tipo de vida desconocida :rolleyes:

" You don't need a reason to help people "

Miembro nº 17 de la Peña Nintendo

toxicity

Cazador Pesado

Date of registration: Jan 15th 2008

Occupation: Estudiante

3

Wednesday, May 21st 2008, 8:45pm

yo creo que si tienen que existir extraterrestre, no conocemos los límites del universo, pero digo que penséis en una cosa: cuando miréis al cielo y veáis todos las estrellas que hay, pensad en que cada estrella tendrá sus planetas girando en su órbita y en alguno tendrá que haber vida. ¿O es casualidad que en la inmensidad del universo solo en nuestro planeta habiten seres? yo creo que no tenemos tanta suerte y que sí que tienen que haber seres en otros planetas.

schumi4ever_u39

Nave Grande de Carga

Date of registration: Jun 16th 2007

4

Wednesday, May 21st 2008, 9:25pm

Yo estoy plenamente convencido de que existe vida ahí fuera. Como bien se dice ahí arriba, cuesta creer que en la inmensidad del espacio solo nosotros tengamos la suerte de poseer un planeta habitable.

Vida, seguro. Vida inteligente, nos costará algo más, pero también. Aunque también hemos de tener en cuenta que posiblemente "ellos" quieran camuflarse, con lo que se nos complica la cosa. De hecho existe una ecuación que determina aproximadamente la cantidad de mundos habitados en el universo (Pero no me la creo, jeje).
Ecuación de Drake

Pero visitad también lo que dijo Fermi:
Paradija de Fermi

This post has been edited 1 times, last edit by "schumi4ever_u39" (May 21st 2008, 9:27pm)

Date of registration: Apr 26th 2006

5

Wednesday, May 21st 2008, 9:30pm

Si googleais un poco veréis que los "círculos misteriosos en el trigo" se hacen con una estaca, una cuerda y una apisonadora de mano.

Lo de Rosswell no pasa de ser un accidente aéreo de un modelo de alto secreto que el gobierno de USA quiso ocultar y paso pues lo que tenía que pasar.

Yo estoy casi seguro de la existencia de vida extraterrestre, pero dudo que hayan llegado hasta aquí, por la sencilla razón de que nos habríamos enterado...

Deoxys

Cazador Pesado

Date of registration: Aug 24th 2007

Occupation: investigador ^^ y minero

6

Wednesday, May 21st 2008, 9:32pm

evidentemente no. no es que yo lo crea, es que en un universo si no infinito enormemente grande como es el nuestro, las probabilidades de que haya otra estrella y otro planeta igual al nuestro son MUY elevadas. tal vez no en nuestro sistema solar o en nuestra galaxia, pero están ahí fuera

koalan

Cazador Ligero

7

Wednesday, May 21st 2008, 10:05pm

Quoted

Escrito originalmente por Decimar[L.M.L.]
Si googleais un poco veréis que los "círculos misteriosos en el trigo" se hacen con una estaca, una cuerda y una apisonadora de mano.

Lo de Rosswell no pasa de ser un accidente aéreo de un modelo de alto secreto que el gobierno de USA quiso ocultar y paso pues lo que tenía que pasar.

Yo estoy casi seguro de la existencia de vida extraterrestre, pero dudo que hayan llegado hasta aquí, por la sencilla razón de que nos habríamos enterado...

Exacto tienes toda la razon pero la informacion de la estaca cuerda i apisonadora qedo denegada xq al mes sigiente aparecio un nuevo simbolo de medidas descomunales eso pasa si googleas un poco mas.Ese simbolo le llamaron Rueda de caterina ( x si algien le interesa )Ademas algunos simbolos qedaron desvelados de su significado uno explicava el codigo genetico i la apariencia aproximada de estos seres.

Pd: los compos de estos fenomenos al sacar el pan de ellos se probo el pan era mas rico energeticamente, tal vez sea una casualidad pero lo dejo como curiosidad :)

Cärl

Nave de Batalla

Date of registration: Mar 24th 2006

Occupation: estudiar y currar o eso creo...

8

Wednesday, May 21st 2008, 11:19pm

antes de buscar inteligéncia en espacio, yo la buscaría aqui.. :rolleyes:

koalan

Cazador Ligero

9

Wednesday, May 21st 2008, 11:35pm

jajajaj bien dixoo aunqe mas q inteligencia aqi debemos buscar sentido comun :D
xD

-=Ku4r=-

Banned until 29-06-2009

Date of registration: Jul 14th 2006

Occupation: Padre y madre ereditarios

10

Wednesday, May 21st 2008, 11:51pm

Si rotundamente , no esque crea que los avistamientos ovnis sean de otro universo o algo por el estilo por que se comprobo en algunos datos que los Nazi crearon platillos volantes (Lo vi en cuarto milenio >.<) pero seguramente hay alguien o algo que sabe que estamos aqui

cucurripi

Colonizador

Date of registration: Nov 12th 2007

Occupation: vivir

11

Thursday, May 22nd 2008, 1:46am

Yo creo que no estamos solos en el universo, lo que veo más difícil es lo de que nos hayan visitado seres de otros planetas y todas esas cosas de las fotos y demás. La mayoría, en mi opinión, son objetos deformados, nubes en forma de platillo, objetos que los propios "fotografos" lanzan al aire, etc... y lo de los encuentros con extraterrestres mas bien pienso que es gente con afán de protagonismo o que esta loca.

Gracias Geling. =)

_GuRu_

Reciclador

Date of registration: May 22nd 2008

12

Thursday, May 22nd 2008, 4:38am

El universo es tan grande, tan basta y nadie de nosotros es kpaz de imaginarselo en toda su plenitu. Asi que yo diria que si.
Juego de las Naciones Unidas.
Soy Hijo de la Gran Bretaña.

Para que ir al circo si ya tenemos de ministro a Bibiana Aido: "Un feto de 13 semanas no es un ser humano es un ser vivo."

l_basement_l

Cazador Ligero

Date of registration: Dec 19th 2006

13

Thursday, May 22nd 2008, 7:03am

no queda todo en probabilidades aunque muy elevadas, son eso.
tema un poco gastadito :O

Lord_kirtash

Sonda de Espionaje

14

Thursday, May 22nd 2008, 3:12pm

Es cierto que los circulos pueden ser echos por el sistema que decis,peo tambien e dicho arriba que aunque algunos casos son falsificaciones echas por graciosos,hay casos que se demuestra cientificamente que no es mentira y no se sabe lo que puede ser
"Esta bien que tu pais te admire,pero es mucho mejor que el mundo admire a tu pais".Pau Gasol

Lord_kirtash & L.D.R.

Ahoi

Crucero

Date of registration: Oct 6th 2005

15

Thursday, May 22nd 2008, 3:58pm

RUEDA DE CATERINA
Me vas a decir que esta cosa tan descomunal y de tanta perfección simetrica se ha consegudio solo en un apr de horas por una ceurda y una excavadora de mano.

Algo pasa con los crop circles, no digo que sean hechos por extraterrestres, puede ser debido al electromagnetismo, ya que al entrar en uno de ellos con una brujula, esta se vuelve loca.

Pero esta cosa tan descomunal, en una noche no se hace.

edito:

un texto interesante
De todos modos, si bien muchos de estos dibujos deben haber sido hechos por estas dos personas y otras que las siguieron, se trataba de figuras simples, con entre uno y cinco círculos más o menos pequeños y no muy diseminados. Pero en Inglaterra y en todo el mundo han surgido figuras con diseños cuya complejidad y precisión parece hacer muy poco probable esta explicación. Basta con ver algunos de los dibujos, de gran extensión y tremenda precisión geométrica en su trazado, que parecen imposibles de realizar en las pocas horas de la noche (no hay que olvidar que esto ocurre en verano, cuando las noches son mucho más cortas) y a oscuras (no pueden usar luces porque serían detectados), furtivamente, sin hacer ruido, sin dejar marcas ni huellas, por pocas personas que no pueden utilizar más equipo que el que puedan cargan en sus manos (cualquier vehículo o equipo dejaría huellas muy fáciles de detectar en esos apretados cultivos)
There is no Time.
No time to Regrets...

This post has been edited 1 times, last edit by "Ahoi" (May 22nd 2008, 4:00pm)

Axero

Reciclador

Date of registration: Nov 21st 2006

Occupation: De todo un poco

16

Thursday, May 22nd 2008, 4:12pm

porque ibamos a estar solos? yo creo que si hay vida en este mundo pues perfectamente puede haberlo en otro, aunke sea a años luz de distancia y forma menos desarrollada.
lo que no creo que hayan aliens que visiten la tierra, los ovnis, las marcas en los sembrados de trigo y todo eso. xD

No me importa lo que digas de mí, pero deletrea bien mi nombre

This post has been edited 2 times, last edit by "Axero" (May 22nd 2008, 4:14pm)

Adam22

Reciclador

Date of registration: Jul 29th 2005

17

Thursday, May 22nd 2008, 4:28pm

Ahoi, quien dice que se hizo en una sola noche?, acaso ese lugar era vigilado cada dia por alguien que no pueda ser un complice de los autores, o el mismo autor?

Bien, eso solo se ve bien desde el aire o si entras al campo, apostaria que si pasas en coche por una carretera que este justo al lado no lo ves, incluso podrian estar alli haciendolo y solo verias a gente por en medio de la plantación, un par de cabezas, posiblemente ni te fijes, y si te fijas, pensar que estaban trabajando el campo. Lo más probable es que cerca solo pase un camino de cabras, así que seguramente dispusieron de todo el tiempo que necesitaron.

No niego rotundamente la posibilidad de mano no humana, pero demostrar, lo que se dice demostrar, solo se demuestra que hay gente que puede tener tanta maña con estaca y cuerda que con un compas en el papel, creo que antes que en extraterrestes, deberiamos buscar a alguien habil en dibujo técnico, jaja.

La probabilidad de vida extraterrestre es alta, sobretodo microscopica, pero el rollo de platillos volantes etc. para mi tiene la misma credibilidad que quien dice haber visto a la virgen.

This post has been edited 1 times, last edit by "Adam22" (May 22nd 2008, 4:32pm)

Axero

Reciclador

Date of registration: Nov 21st 2006

Occupation: De todo un poco

18

Thursday, May 22nd 2008, 4:40pm

yo una vez en la tele vi un reportaje que entre 4 o 5 tipos hacian marcas parecidas a esas en 2 o 3 horas y un par de cuerdas. que perfectamente se puede hacer un dia.
estoy totalmente de acuerdo con Adam22. tu pasas al lado por una carretera y solo ves a gente trabajando.
yo tambien creo que peude haber vida en otro planeta, pero microscopica. en cualkier planeta donde haya agua, hielo o carbono... el mismo cometa Halley podria tener organismos microscopicos vivos que esta compuesto sobretodo de agua y hielo

No me importa lo que digas de mí, pero deletrea bien mi nombre

Lord_kirtash

Sonda de Espionaje

19

Thursday, May 22nd 2008, 5:16pm

de todas formas es cierto lo el electromagnetismo,que si entras en los circulos con una brujula se vuelve loca,eso es diferente,no creo que sea debido a 4 o 5 tios con un par de cuerdas,no?
ademas hay muchos otras marcas muy diferentes,en Argentina aparecio una marca tras el supuesto aterrizaje de un ovni.Era solamente un circulo,y todos los animales dentro de ese circulo habian quedado quemados,pero no carbonizados,si no como si los hubieran "momificado" o les habrian sacado el agua del cuerpo,deshidratados
la vegetacion desaparecio y tardo en salir varios años y tambien me parece recordar que los animales se negaban a entrar en esa zona del campo.
Tambien se producia el fenomeno del electromagnetismo
¿que me decis de esto?esto esta sacado de un libro,yo no me e inventado nada

Lord_kirtash & L.D.R.

This post has been edited 1 times, last edit by "Lord_kirtash" (May 22nd 2008, 5:20pm)

Date of registration: Oct 27th 2007

Occupation: Llevarle el Whisky a Marco Antonio.

20

Thursday, May 22nd 2008, 5:21pm

Quoted

Escrito originalmente por Axero
yo una vez en la tele vi un reportaje que entre 4 o 5 tipos hacian marcas parecidas a esas en 2 o 3 horas y un par de cuerdas. que perfectamente se puede hacer un dia.
estoy totalmente de acuerdo con Adam22. tu pasas al lado por una carretera y solo ves a gente trabajando.
yo tambien creo que peude haber vida en otro planeta, pero microscopica. en cualkier planeta donde haya agua, hielo o carbono... el mismo cometa Halley podria tener organismos microscopicos vivos que esta compuesto sobretodo de agua y hielo

Para mí que a alguien le ha dado el cometa Halley en la cabeza...
Como va a ver vida en una cometa que en su parte mas lejana al sol se congela y rompería cualquier célula y cuando se hacerca se desintegra en mil pedazos?
:rolleyes:
Beati Hispani quibus vivere est bibere.