Tuesday, February 9th 2010, 12:17pm UTC+1
You are not logged in.
Date of registration: Oct 31st 2006
Server: Uni 14
Alliance: Alianza Lima
Occupation: ing. mecatronica
Quoted
Bueno aka les pongo una batalla en contra de nuestros enemigos y la posteo yop puesto ke mi compa mutilador recien se ha creado una cuenta e el foro pero aun no le han activado.
Quoted
Bueno por lo general nuestros enemigos en su gran mayoria se esconden en grandes bunkeres y no comtamos con las armas necesarias como para penetrarlos, ya ke a eso le suman los aliados ke los circundan lo cual hace imposible esta labor.
Quoted
Se ke a lo mejor hayan muchos detractores pero la verdad ke les pongo el caso de ellos ke para sumar un WH para su cantera un jugador se metio a su ali e hixo el punto y luego para no ser muy evidente espero unos dias y luego salio, no se dijo nada tan solo se reconocio el punto y listo. Aca si intervino flota TDW.
Batalla del día 28 de Abril ( 18:31:46 )
Quoted
Se agradece la compañia del compa de sac , lo ke es cierto es ke se peto esta flota cadaver volador en modo transporte y bien ajustado y petado.
Date of registration: Sep 4th 2007
Occupation: a acerme el vago xD
amos a darles caña a estos!! i k nos respeten!

Date of registration: Apr 13th 2007
Occupation: Estudio cuando debo, cuando no ya saben...
,igual no hubo perdidas asique eso lo pone mejor, a data suerte en su recu que con los escombros sera mas rapida,aun asi lo dedico a los de siempre y a lobo que me dedico una por ahi 
This post has been edited 1 times, last edit by "Argos26" (Apr 30th 2008, 3:50am)