Tuesday, February 9th 2010, 1:42pm UTC+1
You are not logged in.
Date of registration: Dec 9th 2006
Occupation: ING. Informatica
This post has been edited 2 times, last edit by "coldbike" (Mar 29th 2008, 7:55pm)
coldbike... jaja valarion valarion

)
y mciver se reciclo la mitad o mas creo

This post has been edited 1 times, last edit by "Gárcola" (Mar 29th 2008, 7:35pm)
felicidades al defensor a recuperarse toca
This post has been edited 1 times, last edit by "Assur-M.T.R" (Mar 29th 2008, 11:00pm)
Quoted
Escrito originalmente por Assur-M.T.R
Asi me gusta Valarion¡¡¡¡ rules jeje, si te hacian falta recis haberme dicho a q hora tenian qe llegar y a donde pero eso no lo hagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja, ya me lo dijiste por el msn y es verdad mu buena tiofelicidades al defensor a recuperarse toca
edito no me gusta entrar en polemicas y creo q lo que voy a decir no es polemiaca, pero Flamer no eres qien pa hablar de bunkers jaja, y yo en mi principal tampoco pero fue en mi etapa de muy muy nooob mas q ahrao jeje

This post has been edited 1 times, last edit by "larra007" (Mar 30th 2008, 10:09am)
Date of registration: Sep 4th 2007
Occupation: a acerme el vago xD

This post has been edited 1 times, last edit by "Demoncrazy" (Mar 30th 2008, 1:06pm)
Date of registration: Oct 31st 2006
Server: Uni 14
Alliance: Alianza Lima
Occupation: ing. mecatronica
Quoted
Escrito originalmente por johan_christhofer
Bueno markos , ya sabes ke este fue un gran logro y bueno ya caeran todos uno por uno, hay una labor ardua y tenemos ke seguir dando caña. XDD y a los demas LI y CLI pues a cuidarse ke en breve esto empezara a estar mas candente y las naves enemigas seran destruidas
como duele esta petada !!!
Date of registration: Oct 31st 2006
Server: Uni 14
Alliance: Alianza Lima
Occupation: ing. mecatronica
Quoted
Escrito originalmente por johan_christhofer
vaaaaaa hasta ke aparcio el seudo lider, bueno soy lo mas humilde ke pueda fabian y komo si, seguro ke fue en una semana y el despiste se aprovecha eso es cierto, en fin marcos vamos con todo....