Tuesday, February 9th 2010, 1:44pm UTC+1
You are not logged in.
Date of registration: Oct 31st 2006
Server: Uni 14
Alliance: Alianza Lima
Occupation: ing. mecatronica
Date of registration: Sep 17th 2007
Occupation: Estudiante
Date of registration: Jan 2nd 2007
Server: 28
Alliance: The Dark Wolf
Occupation: Estudio,creo...
y aka esta Johan del Cerro o Johan sin techo ke mas da XDDDD
Bueno cabe decir ke este jugador trato de entrar a RIP como espia y ya sabemos mandado por kien, hasta keria ke lo agregue al msn y bueno solo espere ke el tiempo me diera la razon y es por eso ya no respondi a sus mp y bueno cuando lo veo en LI no me sorprendio en lo absoluto asi ke a esperar ke su flota sume un 20 % porke ya le habian petado antes cuanod estaba en tiberium xDDD
Este si es un legitimo doble warhit, con cuentas originarias de dos alianzas ke mantienen guerra con LI y no necesitamos estar metiendo cuentas ajenas a RIP o TDW para sumar un punto, la batalla es pekeña pero significativa para la guerra.
Bueno para Crazy noob( no me vayas a banear ya ke ahora eres un trial go ) XDDD ya sabes ke tampoko eres de mi agrado XDDD
Las dedikas para toda RIP y TDW como ya saben yen especial para RONALDO ( Jeremy )

y aka esta Johan del Cerro o Johan sin techo ke mas da XDDDD
Bueno cabe decir ke este jugador trato de entrar a RIP como espia y ya sabemos mandado por kien, hasta keria ke lo agregue al msn y bueno solo espere ke el tiempo me diera la razon y es por eso ya no respondi a sus mp y bueno cuando lo veo en LI no me sorprendio en lo absoluto asi ke a esperar ke su flota sume un 20 % porke ya le habian petado antes cuanod estaba en tiberium xDDD
Este si es un legitimo doble warhit, con cuentas originarias de dos alianzas ke mantienen guerra con LI y no necesitamos estar metiendo cuentas ajenas a RIP o TDW para sumar un punto, la batalla es pekeña pero significativa para la guerra.
Bueno para Crazy noob( no me vayas a banear ya ke ahora eres un trial go ) XDDD ya sabes ke tampoko eres de mi agrado XDDD
Las dedikas para toda RIP y TDW como ya saben yen especial para RONALDO ( Jeremy )
Porque venir a hacer polemica si nadie la hace, vamos que el flamming no le gusta a nadie, estas advertido que esto no se vuelva a dar porfavor.
Cualquier duda MP o IRC
Felicidades por la batalla

felicidades vicente buen punto de guerra!!!!
lo ke no gustan son tus compañias!!!!!!!!
al defensor pronta rekuperacion!!!!
Porque venir a hacer polemica si nadie la hace, vamos que el flamming no le gusta a nadie, estas advertido que esto no se vuelva a dar porfavor.
Cualquier duda MP o IRC
Felicidades por la batalla
Date of registration: Aug 18th 2007
Occupation: Fotográfo
Bien jugado el punto, esa flota debio haber estado pero PARADOTA DE HORAS Y HORAS ( conociendo como juega el defensor), jajajajajajajajajajaja, pero quien diablos volvio a meter a Terratoys en LI, x Dios, creeme johan que a el nadie lo mandaria ni de espia, xq ni pa eso sirve !!!! ya lo habiamos sacado antes, QUIEN LO METIO DE NUEVO, yo mas bien pienso que ustedes lo mandaron a el de espia a LI jajajajajajajajajajaja, en fin cosas del juego, a recuperar muchachos !!!!!!!!!