Tuesday, February 9th 2010, 3:18pm UTC+1
You are not logged in.

felicdades por el ataque la renta casi la mitad pero ale que fue un buen momento, a lo mennos yo recicle una parte.

felicdades por el ataque la renta casi la mitad pero ale que fue un buen momento, a lo mennos yo recicle una parte.
Lo escombros recolecte lo necesario para que sea un WH eso kreo !.. la verdad nise lo 2do si no digo nada mas esque voy con 2 horas de retraso para ir a estudiar!!!
jejeje yo tambien ando aca cabezeando, tengo un pichon de azulejo que me levanta todos los dias a las 5 a.m. y estamos en fin de semana asi que imaginate jejeje

Date of registration: Oct 31st 2006
Server: Uni 14
Alliance: Alianza Lima
Occupation: ing. mecatronica
NO sabes leer, ke ambos reciclaron la mitad XDDD y siendo asi el punto de guerra lo vale ( asi recilces o no, pero lo interesante seria hacerlo XDD )si el defensor reciclo......pues menuda cagada...de todas maneras enhoranuena por lo que te hayas llevado.....hay una cosa que se llama compactador....
es gratificante ver naves destruidas de un enemigo.
Date of registration: Sep 17th 2007
Occupation: Estudiante
La batalla está compactada, le faltan los colores y resaltar algunas cosas, pero en sí el asunto es que la batalla se pueda leer lo cual ocurre en este caso.hay una cosa que se llama compactador....

Date of registration: Apr 27th 2009
Occupation: Estudiante

Erick yo que pensaba que veria tu flota en accion y solo mandastes sonda xD
ericx la proxima pon mas flota jejejejexd
xD
si el defensor reciclo......pues menuda cagada...de todas maneras enhoranuena por lo que te hayas llevado.....hay una cosa que se llama compactador....