Search results
Search results 1-20 of 239.
tremendo tio, me has dejado acongojado Eres un crack y lo demuestras con estas cosas. Sigue asi y no pares aunque ahora no se que te queda de reto,jjajajajajja.
Muy buena nia, a seguir subiendo esa peazo de cuenta. Un saludo desde el 19.
Ya me pasa ultimamente que se me sale del juego continuamente, pero lo de hoy es exagerado, juego en el fornax. Alguien podria echarme una mano??? Gracias a todos.
ostia tio que animalico estas hecho, y ahora que quieres que te diga, se me acaban las palabras. A seguir asi y por cierto aver si subes los acorazados que tienes pocos,jajjajajaja. En nada nos vemos.
muy buena vecino, gran ostion le pegaste. ahora a seguir subiendo ese peazo de floton que tienes.
te podria ofrecer del uni 23. planetas ubicados en g1,g2,g3,g4,g7 y g8 con 9 lunas y dos moviles. Puntos:7.6XX.XXX en flotas mas de 200.000 naves con entre otras cosas 25.000 nb. Minas altas en los demas planetas y floton exagerado.
te podria ofrecer del uni 23. planetas ubicados en g1,g2,g3,g4,g7 y g8 con 9 lunas y dos moviles. Puntos:7.6XX.XXX en flotas mas de 200.000 naves con entre otras cosas 25.000 nb. Minas altas en los demas planetas y floton exagerado.
con la nueva version no me aparecen coloreados ni los de mi alianza ni los campos de escombros grandes. Espero vuestra ayuda.
sigo escuchando, de momento nada me llama la atencion.
Pues lo dicho, planetas ubicados en g1,g2,g3,g4,g7 y g8 con 9 lunas y dos moviles. Puntos:7.6XX.XXX en flotas mas de 200.000 naves con entre otras cosas 25.000 nb. Minas altas en los demas planetas y floton exagerado. Busco cuenta minera y si tiene flota que sean edlm. Mas datos por mp si me interesa. P.d. si la oferta es muy buena podria meter en el pack uni 19 top 60 (6.7XX.XXX puntos) minera pero con flota interesante top 52 mas de 100.000 naves y entre otras cosas mas de 100 estrellas. Lo di...
joder tio siempre estas por aqui,jajjaja. Muy buena 25 canicas menos en el uni, ya veremos cuantos quedais por aqui despues del rediseño, en muchos estan desapareciendo a marchas forzadas. Animo amigo y a por lo que tu sabes.
Animo compañero, yo me parece que en breves mi cuenta seguira el mismo camino. Lastima se quedaran todos los universos vacios aver si asi conseguiamos que de una p.... vez nos escucharan. Suerte fuera de este vicio.
Muy buena amigo, veo que aunque quedeis pocos seguis dando guerra,jajajaja. A seguir asi y a subir esos acorazados que te quiero ver muy arriba con esas naves que tanto te gustan.
buena batalla cardo, a seguir dandole fuerte con esos acorazados.
Buena zirus, a esta altura del juego vale mas los ataques con los compañeros que solo mirar la renta. Animo y a seguir asi, a llevar a Tauri hasta los confines del mundo mundial,jajajja.
En tu linea amigo, siempre ojo avizor y dandole fuerte. La verdad es que la rentabilidad es exagerada, ahora a seguir nanificando y por ese record que tanto buscas.
Enhorabuena amigo, gran batallon te marcaste, veo que te has quitado una gran espina clavada que tenias de reventar pelotas, ahora la "deuda" ya esta saldada aunque sea moralmente. Animo y a por muchas mas que te quiero ver mucho por aqui.
uni 41 top 18 casi 7kk de puntos y top 48 en flotas con casi 62k puntos. Colonias en g1,g2,g3,g4,g5 y g6 con 7 lunas. Minas desarrolladas en orden de 34-31-29 mas o menos. Si quieres detalles mas exactos me mandas mp. Un saludo.
Tremendo batallon, que mas se puede decir, me parece que con los numeros y las naves tu ya has dicho todo. Fuera de la batalla, me ha emocionado ver aparecer a mi querido real zaragoza, animo que este año nos salvamos gracias al chupete.