Search results
Search results 1-20 of 454.
delom muxaaa felicidades eres un crank
ese es mi chepe muy buena sigue asi saludos
muy buena chepelos sigue asi espero verte mas por aki o por nuestro foro eres grande un saludo
mui buena lobo espero ke aga muxas mas de esta o mejores saludos
ke grande eres xela mui grande
batalla dedicada a dragadio ke son gente de lo mejor tambn a basurero ke gracias a el e podido acer fleet y a todos mis amigo Batalla del día 18 de Julio ( 13:06:46 ) La Batalla duró 6 rondas. ATACANTE Dr alberto [XX:XX:XX] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Crucero 320 Perdió 0 DEFENSOR Mosas [XX:XX:XX] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2 Nave Grande de Carga 34 Perdió 34 Sonda de Espionaje 1 Perdió 1 Satélite Solar 5.544 Perdió 5.544 El atacante ha g...
fijate si llevas tiempo sin postear ke postea asta las tecno xd ascap kitala en un momentin por ke si no empezara la gente a kejarse
muy buena argos sigue asi con esas batallas al defesor la mitica saludos
felicidades joni sigue asi a lei ke se recupere
felicidades maricas podiste aver avisado ke estoi cerkita a joni espero ke agas muxas mas de esta por ke atu flota le keda muxa muxa ........... VIDA xd suerte para la proxima
trankilo ya me e recuperado las perdidas sobre lo ke van detras de mi muxa gente no es una novedad pero son poco lo ke se atreven a espiar y menos todavian lo ke se atreven a tirar ai keda eso felicidades ivix por la batalla
ese es mi joni xd felicidades y kiero ver muxa de esta o mejores saludos
ese es mi lobo espero ke sea la primera de muxa y aver si acemos un sac lo veo mui LEJOS pero alomejor s epuede acer algo xd espero verte por aki como atacante no como yo ke soi una granja y estoi en el defensor saludos y suerte
aqui el petado como todo los defensores no voi a poner escusa ivix fuiste mejor y ole y si no me llego a despertar uviese sido aun peor felicidades ivix pd: a todos eso ke me tienen ganan y ke ablan con ellos en el msn mñn una confe ???
mirian no pasa nada son solos un par de naves pero para la proxima vez ten mas cuidado animo en la recuperacion saludos
ya sabes xela a recuperar toca no es muxo dentro de lo ke cabe pero retrasa o fijate en las demas colonias saludos
bueno despues de de ke me petasen empecer acer flota y aki esta el priemr 20% decir ke lo vi ayer e espiado oi y lo tenia ai todavia pos le lanze dedicadas a mi alianza acadios a L.D.F a todos mis amigos del uni y alos del irc lo siento por mi amigo ivix pero si no lo petaba yo iva a ser otro cualkiera saludos y la batalla Batalla del día 06 de Junio ( xxxxxx) La Batalla duró 2 rondas. ATACANTES ( 3 ) Dr alberto [XX:XX:XX] Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX% Sonda de Espionaje 1 Perdió 1 Dr...
buena desc ke manera mas buena de matar mosca tiene me tiene ke enseñar xd saludos
muy buena joni tiene mi 10 y ke suba el cartagena a primera 1 division xd
Quoted Escrito originalmente por DonMuerte Quoted Escrito originalmente por lotas Hola a todos, chavalotes. Evidentemente se llevó los recursos pero el merito es solo nuestro. Así que os doy las gracias por vuestras felicitaciones que tanto nos merecemos los compañeros que hicimos el trabajo sobre todo porque sabíamos a cada misil que lanzábamos que podría venir una hiena a llevarse la presa. Lo que no esperábamos es que fuera de friends ya que a ellos los teníamos en mejor concepto. Supongo qu...