Search results
Search results 1-20 of 269.
Quoted from "sc0w" las redes sociales solo sirven para tenernos mas controlados de forma que cualquier persona "con poder" puede conocer nuestros gustos, nuestros amigos, nuestras aficiones.... NO a las redes sociales, SI a la privacidad Y que no se os olvide el papel de aluminio en la cabeza, no vaya a ser que os lean la mente los satélites de los americanos.
Joder, desde abril para currarte esa respuesta. Eres de letras, no?
http://board.ogame.org/index.php?page=Thread&postID=8322915#post8322915
Quoted from "Cyberfistro" Quoted from "Teletubbie Asesino" Quoted from "Ferrari" Quoted from "Teletubbie Asesino" Tengo una muy buena noticia, que probablemente pocos hayan visto por ahí: En el ogame chino, que se va a cerrar el día 16 por temas políticos, se va a probar la fusión de unis. Supongo que es un "a ver que pasa", puesto que aunque jodan los unis, sólo tienen un par de días más de vida así que no creo que haya quejas. Si sale bien, quien sabe... a lo mejor empiezan a implementarlo en...
Quoted from "Ferrari" Quoted from "Teletubbie Asesino" Tengo una muy buena noticia, que probablemente pocos hayan visto por ahí: En el ogame chino, que se va a cerrar el día 16 por temas políticos, se va a probar la fusión de unis. Supongo que es un "a ver que pasa", puesto que aunque jodan los unis, sólo tienen un par de días más de vida así que no creo que haya quejas. Si sale bien, quien sabe... a lo mejor empiezan a implementarlo en los demás servidores, puesto que si juntan universos, habr...
Tengo una muy buena noticia, que probablemente pocos hayan visto por ahí: En el ogame chino, que se va a cerrar el día 16 por temas políticos, se va a probar la fusión de unis. Supongo que es un "a ver que pasa", puesto que aunque jodan los unis, sólo tienen un par de días más de vida así que no creo que haya quejas. Si sale bien, quien sabe... a lo mejor empiezan a implementarlo en los demás servidores, puesto que si juntan universos, habrá más jugadores juntos, que comprarán más materia oscura...
Quoted from "Kz4Dor" voy a aprovechar el hilo.... Entiendo en x4 que: la velocidad es x4 en vuelos , construcciones , investigaciones....pero no recursos x 4 ni tampoco que haya mas escombros... Es asi no??? Otra.. en el uni 40 y 50 la vel al ser x2 las vacaciones duran 24h en vez de 48..... por esta misma regla de 3...en el nuvo al ser x4 las vacciones duran 6h???..porque de ser asi no es necesario hacer fleets..ni te atacaran nunca creo..... me gustaria q me contestara algun , go , admin o al...
Quoted from "Sugus" Bueno xd, solo digo k si os va a ser dificil jugar este uni no sera pork va x4 ...sera xk voy a jugar yo xd Joder tios como os cuesta sumar eee¿? xd aber si en un uni normal tienes que estar 1 semana sin dormri...xk este sea x4 no vas a tener que estar 1 mes sin dormir xd...en todo caso justo lo contrario ya que en 1 dia de este uni es como si ubieses jugado 4.... y me parece genial que agan esto porque mucha gente nunca llega a los desrtuctores siquiera y deja el uni antes ...
Nadie te obliga a actvarlas ¬¬ Así tienes unos días de ventaja, que los tan abundantes pr0s de unis nuevos considerarían ser top 1 para el resto de los tiempos, pues un par de días o estampar una cargara al principio es, para qué nos vamos a engañar, irrecuperable.
Pues yo prefiero que no jodan el 50, pues muchos ser irán a ese abandonando el 50... Comentan en el .org los que juegan al x4 del .de (lol...) que hay un lag mortal. Nada de unos segundos, 4-5 minutos en recibir el reporte de la sonda, tardarte a lo mejor 20 minutos en sumar la producción extra después de subir un lvl de mina, etc, etc. Había gente que en media hora sólo pudo hacer 3-4 edificios cuando. Ahora me decís que gilipollez, que esto y que lo otro. Cuando os pongais a granjear medio en ...
Yo supongo que no me meteré por el tema de la interfez y de que va a haber mucho friki suelto que no dormirá la primera semana y granjeará a muerte. La ventaja de un uni así es que un flotero tiene que atacar 4 veces más para compensar el x4 de producción de minas que se obtiene sin hacer nada, pero al ser el rediseño y el tema colonización, pues se compensa un poco, casi más bien da ventaja a los floteros que no duermen, pero es lo que hay.
Quoted from "akiraxxx" Quoted from "Teletubbie Asesino" Esto es una gilipollez, porque dime tú que haces con una "defensa" que da escombros? Y no me digas que estampar, porque a ver quien es el subnormal que lanza a un bunker tocho mucha flota sin retrasar y/o pasar phlnx... En contra y tal. Saludos. Si tienes las nabes defensivas en la luna del planeta y las escondes durante todo el rato y al último momento los envías para defenderte del ataque no tiene porque el otro usuario pasarte el phalan...
Quoted from "Kalter" En contra, ya esta el fuego rapido. Por cierto, en los unis normales los ecombro son el 30%, no el 50% Aclara que son el 30%, pero que todas las naves van el 30% a escombros, no hay el 30% de probabilidades de que los formen, que es distinto xD. Esto es una gilipollez, porque dime tú que haces con una "defensa" que da escombros? Y no me digas que estampar, porque a ver quien es el subnormal que lanza a un bunker tocho mucha flota sin retrasar y/o pasar phlnx... En contra y ...
Para evitar que te lo bajen se necesitan EDLM defendiendo. Cualquiera que juegue con un bunker con algo de flota lo sabe.
La verdad es que ni puta idea tienes Mezclas cosas implementadas hace tiempo, y "tuneas" las implementadas con el rediseño.
Orgulloso me hallo. A lo mejor eres top 1, o top 0 si eres un pro, pero jugarás en un uni con rediseño, aka bullshit, y que nacío muerto. Me atrevería a llamarlo aborto de 8 meses. Cuantos players hay? 6-7k?
La gente lleva meses quejándose y nos dicen que va a haber rediseño en todos los unis y, aún peor, en los unis viejos sin la astrofísica, y que no hay manera de que no lo hagan, así que la gente se cansa. Seguro que si nos dicen que si nos quejamos durante 6 meses más se lo piensan, esto estaría lleno de llorones 24/7.
* Andromeda * Barym * Capella * Draco * Electra * Fornax * Gemini * Hydra * Io * Jupiter * Kassiopeia * Leo * Mizar * Nekkar * Orion * Pegasus * Quantum * Rigel * Sirius * Taurus * Ursa * Vega * Wasat * Xalynth * Yakini * Zagadra
Pues sigue intrigado, porque no habrá uni con la letra Ñ. Sucknor, que la Ñ sólo la hay en castallano.
Lol, que es eso de que mi flota promete ¬¬ Eso es revelar info, además de que quedarás mal cuando pierda en la próxima ronda.