You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 839.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

Friday, December 26th 2008, 6:42pm

Author: Destrukto

U8

Quoted Escrito originalmente por Mandorallen Destruktinoob, tu tambien aludiste a la malvada oscuridad que hizo que te banearan de forma injusta, y evidentemente aludias a Belbuxy y aun asi ella omitio postear en tu "cutre despedida hortero pastelosa mas falsa que un euro de madera"; pero tu, como te sientes aludido, dices esa gilipollez y respondes, tocate los cojones, me siento aludido dice el tipo, en fin, que te caes por tu propio peso majete. TU sabras por que aparece tu nick en el pranger...

Friday, December 26th 2008, 3:06pm

U8

Quoted Escrito originalmente por iL Santo Quoted Escrito originalmente por Destrukto sipo, el tiempo me va a dar en la razon de que yo tuve nada que ver con las mierdas que me acusaste y me sigues acusando con que cara dices la palabra justicia, anda vete a un diccionario para que la aprendas, porque aqui no te la enseñaron Eviten de postear aquellos que no aporten nada al hilo. Están todos advertidos, particularmente vos, Destrukto. A partir de ahora aquellas respuestas que no aporten nada, te...

Friday, December 26th 2008, 1:55pm

U8

sipo, el tiempo me va a dar en la razon de que yo tuve nada que ver con las mierdas que me acusaste y me sigues acusando con que cara dices la palabra justicia, anda vete a un diccionario para que la aprendas, porque aqui no te la enseñaron

Thursday, December 25th 2008, 4:15am

U8

te falto conocer a la gente de aqui antes de moderar... no es llegar y colocar avisos porque si, esta claro que eres mod y debes llevar un control sobre el foro que se te encomienda, pero no todo son los avisos, debes conocer el entorno, y ser tolerante. a pesar de todo te deseo que te vaya bien

Wednesday, December 24th 2008, 1:54am

Condorito (SEX) .::V/s::. Ultraheroe (VKFMD)

Quoted Escrito originalmente por bizarroo Por lo menos retorne con buen pie Go SeX Go Por cierto lo deje seco oye maricon hablame por msn

Wednesday, December 24th 2008, 12:54am

U8

adios compa te conoci poco, pero fue intenso xDDDDDDD nah, un gustazo como siempre, espero que no se pierda la amistad del cuarteto de la muerte: huesos, vato, itto y yo" y que en algun momento lejano podamos juntarnos otra vez a hacer estragos un abrazo

Wednesday, December 24th 2008, 12:00am

U8

YO QUIERO QUE ME ENTREVISTES xD

Saturday, December 20th 2008, 11:03pm

RE: RUSKIY (K2UNION) VS. Marimar25

Quoted Escrito originalmente por ruskiy ESTA FUE CON BASTANTE SUERTE como todas tus batallas

Saturday, December 20th 2008, 1:14am

Animacion 80tas y Capitan Global (Faith) vs Rataman (ACE)

¿no que theforce era aliada de ACE y Faith es aliada de theforce? ¿un aliado ataca a un aliado de su aliado?

Thursday, December 18th 2008, 5:47pm

contacto con staff

hola soy del uni 8 y necesito hablar con un GO, SGO y si fuera posible un GA llevo 2 semanas tratando de contactar a uno por IRC y todos estan off por via ticket no me responden. cualquiera de los 3 me sirve, y si es posible que me atienda, y me solucione un problema, no que me manden para todos lados. ¿alguien sabe de alguna hora en especial para encontrar a alguno de estos en IRC? saludos y gracias.

Wednesday, December 17th 2008, 5:43am

FumaoO [Argonaut] VS kabe [K2UnioNC]

Quoted Escrito originalmente por ruskiy Quoted Escrito originalmente por Destrukto buena batalla fumaooo me alegra ver que sigan cayendo k2 inserte aqui un comentario relacionado al ban Pues una lastima que no hayas sido tu.... bah bueno lo tramposo q eres debe ser facil cazar fleet y esas cosas Espero q no vuelvas al uni porq si lo haces sera otra cuenta down y una gran parte de escombros q no podre aprovechar en mi hangar ... sipo, una lastima que no haya sido yo... ¿de cuando que me hablas o...

Tuesday, December 16th 2008, 4:22pm

FumaoO [Argonaut] VS kabe [K2UnioNC]

buena batalla fumaooo me alegra ver que sigan cayendo k2 inserte aqui un comentario relacionado al ban

Thursday, December 11th 2008, 2:51am

Les está muy bien empleado...

Quoted Escrito originalmente por Mandorallen Quoted Escrito originalmente por Destrukto Quoted Escrito originalmente por Mandorallen Quoted Escrito originalmente por Destrukto Tue Dec 9 2008 5:21:03 BeLBuXy alucena Fri Apr 25 2036 6:21:03 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:20:24 BeLBuXy kakaroto Fri Apr 25 2036 6:20:24 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:20:14 BeLBuXy HuevoDuro Fri Apr 25 2036 6:20:14 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:18:48 BeLBuXy HuevoDuro Fri Apr 25 2036 6:18:48 Multi (Destr...

Wednesday, December 10th 2008, 11:16pm

Quoted Escrito originalmente por Mandorallen Quoted Escrito originalmente por Destrukto Tue Dec 9 2008 5:21:03 BeLBuXy alucena Fri Apr 25 2036 6:21:03 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:20:24 BeLBuXy kakaroto Fri Apr 25 2036 6:20:24 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:20:14 BeLBuXy HuevoDuro Fri Apr 25 2036 6:20:14 Multi (Destrukto) Tue Dec 9 2008 5:18:48 BeLBuXy HuevoDuro Fri Apr 25 2036 6:18:48 Multi (Destrukto) + Hacker (Chals Browzing) Tue Dec 9 2008 5:09:25 BeLBuXy miriam333 Fri Apr 25 2036...

Wednesday, December 10th 2008, 10:42pm

Quoted Escrito originalmente por Mandorallen Quoted Escrito originalmente por Destrukto Quoted Escrito originalmente por seekerr Quoted Escrito originalmente por kastey Quoted Escrito originalmente por leyenda blao blao... soy un intento de troll... Espera que vengan los trolls de verdad... ellos te enseñarán. Hola... Q es de tu vida ahora q carece del unico sentido q tenia, q era justamente el moderar? Te sientes solo, vacio y ultrajado? Como se siente eso de saber q no tenes hamijos ni dentro...

Wednesday, December 10th 2008, 10:29pm

[TOP 2 Individual] Sapphire [Nazgul] Vs Raudex [2da Fund]

tremenda batalla y tremenda cantidad de reciclas xD

Wednesday, December 10th 2008, 6:09pm

Quoted Escrito originalmente por seekerr Quoted Escrito originalmente por kastey Quoted Escrito originalmente por leyenda blao blao... soy un intento de troll... Espera que vengan los trolls de verdad... ellos te enseñarán. Hola... Q es de tu vida ahora q carece del unico sentido q tenia, q era justamente el moderar? Te sientes solo, vacio y ultrajado? Como se siente eso de saber q no tenes hamijos ni dentro ni fuera de este submundo? Le sigues mamando el culo a Nirvana, pero ahora para q viole...

Wednesday, December 10th 2008, 2:14am

U8

Quoted Escrito originalmente por baranowa Gracias destrukto por confirmar tu participacion! xD repito las cosas que tu mismo dices... y repito las mismas cosas que estan aburridos de decirles a los jugadores.

Wednesday, December 10th 2008, 2:10am

Cosa mu rara....

Quoted Escrito originalmente por Joan Clot Volldam ahora me acaba de dejar hacer el fleet con el firefox!!!! O_O ram tengo 2gb.... suficiente no? ¿sesiones fantasmas de FF? eso pasa tambien y tienes muy poca ram, 5gb minimo

Wednesday, December 10th 2008, 2:06am

U8

recononces que diste la clave a otra persona ---- 1 error pones esa contraseña cuando estan aburridos de decirte que hagas contraseñas seguras ----- 2do error conclusion: eres un n00b