You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 986.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

Friday, September 3rd 2010, 9:13pm

Author: guerrero canalla

Mr T & FlipiN (PKTS) vs Txuma (S/A)

Quoted from "Pakito Pastel" Uffff... bueno veo la falta de nivel del uni... Enhorawena toniak por demostrarlo JAJAJAJAJAJAJAJA ves la falta de nivel del uni? y vos que andas mangueando una cuenta top 500 ,en que nivel te encuentras ,fracasado? no entiendo,en mi post y en varios post dices ser un millonario segun tu,cosa que no me lo creo,sino no estarias aqui jugando ogame,asi que para mi no sos mas que un muerto de hambre y un verdadero cagon de esos que no tiuenen nombre.....te la pasaste man...

Friday, September 3rd 2010, 9:01pm

Cuenta Top5xx

Quoted from "Pakito Pastel" me la regalas ¿ Gracias! jajajajaja y este pedazo de nabo adinerado segun el ,anda mangueando una cuenta top 500 ? jojojhojojojojojojojojojojojojoj pero este salame no me llega ni a los talones ajajajajajajajaa pakito pastel NO EXISTIS!!!!!!!!!!SABELO FRACASADO!!!!!

Friday, September 3rd 2010, 6:38am

Fleco & xzurdox ( 25demayo ) vs. Danimanza ( V1ruSWar )

buenisimos esos granjeo amigotes, a seguir rompiendo lo que se pueda y gracias por la dedicatoria,saludos.

Sunday, August 29th 2010, 6:53am

ROSARIGASINO [Averno].-VS-. Manjinmbu [ 300 ]

Quoted from "tango_01" TE DICEN ROSA???? pasaba x aki y veo que eres un bokon en las buenas y en las malas!! ja ROSA... SOLO QUERIA RECORDARTE QUE VALLAS A POSTEAR EN LA PETADA DEL 58 SI?? ASI QUE ERES UN FENOMENO Y ALLA ANDAS LLORANDO JAJA [Ataque 20%] Ricotero vs ROSARIGASINO (Averno) jajajajaja mira nabo,si te pone muy feliz petar un minero jajajaja hasta un top 1000 peta un minero,te digo algo asi cortito para no perder el tiempo con un inutil como vos,sos top 100 flotero ok,yo tmb soy top ...

Saturday, August 28th 2010, 8:13pm

Ricotero vs ROSARIGASINO (Averno)

pues desgraciadamente mi madre fallecio hace 2 años,como solo en el intercambio de palabras me meti contigo y tus insultos tambien te respondi,pero veo que eres una persona muy baja metiendose con los muertos y a tu vieja no la toque,porque la mdre es sagrada,en fin .....no dira mas nada en este foro de mierda,no valen la pena. yo tmb tengo dinero no te preocupes.

Saturday, August 28th 2010, 8:06pm

pastelito ,soy blanquito y descendiente de italianos,no soy cumbiero y no como gatos exepto a tu hermana ,asi q segui mugriento que vos nunca hiciste nada ,asi que antes de compararte hace algo y mostralo,granjita,primero hace una batalla como la gente y despues habla putito de cabaret. jajajajajajajajajjajaa pastelito seras comida? jajajajaja con ese nick no asustas ni a mi abuelita,pedazo de inmigrante de mierda,no vuelvas mas a argentina o te fuiste porque sos un muerto de hambre.?

Saturday, August 28th 2010, 7:56pm

marlborito mira la verdad q me das lastima,busca mis batallas que no son pocas jajajajaja yo no perderia ni un segundo en buscar batallas de nadie y menos de ti q dudo q hayas hecho algo como la gente en tu vida,esa q dices de los 1000 DD fue en el mismo ss jajajajajaja pero q tio mas ridiculo sigue que me das risa en serio ajajajajajajajajajaj de donde sacaron a este comico? encima fue a buscar batallas de hace 2 años ajajajajajajajajajajajaja. http://board.ogame.com.es/board734-unive…s-capo-sa...

Saturday, August 28th 2010, 7:38pm

a mi nunca me regalaron ninguna cuenta payasito,cerra el culo y metete en lo tuyo y sino agarra una cuenta en el 49 y vas a ver...y sino en poco tiempo aqui me puedes venir a buscar y sacarte la duda salame,volve a la madriguera rata apestosa,quien te juna a vos. anda a hacerte cojer por chavez ridiculo. y tambien pone fotitos de culitos q es lo unico q podes aparentar ,mariquita,porque estoy seguro q no viste una concha desde q naciste venezolano pajero,anda a tocarte que es para lo unico que s...

Saturday, August 28th 2010, 7:33pm

a los lectore si les pido disculpas a vos no,porque te trate bien y vos me sobraste,ahora bancatela porque te voy a dejar el culo como un mandril y aca en el foro te voy a poner la lado derecho en poco tiempo cada cual ocupara su lugar,o te pensas payasito de circo que me vas a venir a provocar y me voy a quedar callado? y di que esto es internet que sino te recago bien a trompadas pavote.

Saturday, August 28th 2010, 7:08pm

En primer lugar ,no se pueden postear mps,por lo tanto eres un noob,segundo sos un papanata de cuarta,entraste a buscar pleito al uni 49 en un post mio,sin que yo te haya ensuciado una batalla aqui jamas ni a nadie moleste en el uni 58 nunca,ni en el foro nada,ya que soy minero y solo juego sin mucho tiempo,pues si vas a contar las cosas cuentalas bien y no seas un mentiroso,porque el que provoco fuiste vos,solo te mande mp q habia conectado y luego me preguntaste si era de central o newells,y m...

Thursday, August 26th 2010, 5:47am

ExtremElY sExY (.HH.) .:VS:. Maz (RCS)

buenisima esa renta german,estas pelando el uni jajajajja a por mas campeon,al def que recupere pronto.

Wednesday, August 25th 2010, 10:53am

ROSARIGASINO [Averno].-VS-. Manjinmbu [ 300 ]

Pues,un punto de guerra nunca viene mal,aunque me da verguenza postear esta batalla,viendo las otras jijijijijijiji,y bue...se hace lo q se puede,ando muyyyy vago. Dedicada a todo averno,mis amigazos del uni y en especial al gay ,pero muy amigo de caruso q me dio un toque. Aumentando el marcador averno 2 -300 0,ahi vamos por la 4 ta guerra ganada y seguira la fiesta aqui la batalla!! Batalla del día miércoles, 25 de agosto de 2010 La batalla duró 3 rondas Atacantes (1): ROSARIGASINO [X:X:X] Arma...

Wednesday, August 25th 2010, 10:44am

KKO & ExtremElY sExY (.HH.) .:VS:. -QK- (RDA)

fuaaaa impresionante jejeje podria no haber conectado el otro dia el muy gay xDDD,PERO QUE VA...volar con amigos siempre es placentero aunque no se den las cosas,felicidades a ambos en especial a german y agradecerle la dedicatoria,a seguir asi ,a ver si me pongo las pilas un poco q me dejan el uni pelado ,al def q recupere.

Saturday, August 14th 2010, 6:45am

¿Qué estás escuchando ahora mismo? 3ra. versión.

Certamente Roma - Quebrados En El Silencio (1989) http://www.youtube.com/watch?v=lbMmQvqvIVQ

Sunday, August 8th 2010, 3:05am

Vendo deuty

lo dicho 3,5 k de deuterio al 2,5-1,5-1,interesados mp.

Sunday, August 1st 2010, 12:40am

MUKY & Caruso& ROSARIGASINO [Avernos] & Long John Silver[Piratas] VS Tutucon [EnderVM]

Historia,no mucha,ya le habia visto ese bunker hace tiempo pero nunca me dio ganas,pero ahora para terminar la guerra decidi tomar el toro por las astas,luego de un mp simple del defensor diciendome un dia que le lance que estaba esperando que le lance y que no me llevaria nada,pues lo tome como una cargada,sabia yo que el tio iba a hacer un fleet largo ...y asi fue...Y a estas alturas ya ni ganas de estudiar una victima a menos que sea muy apetitosa,decidi destruirle la luna y luego confederar ...

Wednesday, July 14th 2010, 9:56pm

"NEW TOP 2 SAC" Zipi & OdiN [ HH ] Vs Leoneel [ * ]

jojojojojojo tremenda!!!! un batallon de la san puta,al nivel de anakiin y odin claro que si.felicitar a ambos y agradecerles la dedi como siempre tan atentos,y felicitarlos tmb por hacer justicia con esa cuenta,me parece perfecto la vendetta,lastima la cuenta de fantasma q se la quitaron,pero que buen amigo resulto el rastrero del defensor eh!!. Al defensor solo decirle que la vida de un rastrero en ogame tiene patas cortas,lo ves ahora?

Tuesday, July 13th 2010, 9:05am

AVGeoS (.HH.) vs Flekure (S.O.L.)

jajajaja si serassss si serasssss ,que paso amigo? como dijo lacer por alli,espia y no seas vago q casi siempre un espionaje salva las naves,bueno de todos modos puede ocurrir,un error lo comete cualquiera,animo compi a recuperar eso rapido y al defensor tmb q recupere. veo perdidas por tooo lados. PDobre defensor ya lo hemos secado entre varios y encima sin comerla ni beberla le pasa esto,a esto lo llamo yo mala suerte xD. animo.

Friday, July 9th 2010, 5:24am

¡¡¡New TOP 5 SAC!! lola bunny (BSE), JotaErre,The Alien, Vader(Villanos) VS sNasher (Camorra)

EXELENTE batalla y mejor renta,felicitaciones a todos y en especial a la mas linda del 49 y 51 lola caramelito,a seguir masacrando infieles,al defensor a recuperar toca,saludos desde el 49.

Friday, July 9th 2010, 4:23am

Hokaru[25 de Mayo] Vs Titanius Magno[Piratas]

buena hokaru,bien granjeado alli,a seguir asi papa,al defensor que recupere pronto.saludos.