You are not logged in.

Search results

Search results 1-20 of 459.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

Tuesday, May 11th 2010, 5:41am

Author: Apocalypse

Hamaniel (tiberium) vs chave (U.K.)

muy bien hamaniel, te felicito.

Monday, April 26th 2010, 5:13am

Patan (LI) & Katugno (UK) vs elbudadelrock (TDW)

y durante el largo viaje los 2 se fueron al camarote del capitan, y vieron la pelicula secreto de las montañas parte 2 ? felicidades por el viaje, digo la batalla !

Wednesday, March 31st 2010, 7:15am

Maxtor (Monsters) vs Lord Kaos (P.R.U.)

como como? saco todos los recursos? osea... aver si entendi... nisiqueira dejo deuterio para mover la flota??? pq a mi nunca me tocan cosas asi !!! PD: katugno es gay! escucha y baila al ritmo de ricky martin Saludos Apocalypse

Saturday, March 20th 2010, 3:37am

Diegoxv [G_D] vs clo_olafo [U.K.]

pero diegoxv.... vienes al 28.. no me saludas.. te juntas con el gay del crazy y petas a un ali mio... ya voy por ti

Friday, February 19th 2010, 5:51am

Katugno (U.K) v/s Crazy Mus (G_D)

espera pera pera.... dejadme.. pensar que cosa le puedo deicr crazy XDDDDDDDDDDDDDDDD esperen... "crazy noob" "crazy granja" "cray muuuuuuuuuuuuu..... s" XD en fin... creo que tengo para un buuuuuuen rato a katugno.... esta vez permito que me lo dediques!!! para que mencionar que estuviste como un niño de 5 año con juguete nuevo!!!!!! jajajajajajaj... a katugno crack ! a crazy MUWWJAWAMWAAWUWAMAWAWWAUAWJAWJJ

Thursday, February 18th 2010, 6:10pm

Katugno (U.K) v/s Frankicia (R.F.G)

y este?!!! abusador =P!!!!!! y cuadno me vas a dar las coordenadas para no perderme de las acciones ?

Sunday, February 14th 2010, 2:58pm

RE: Crazy Mus [G_D] vs Margarita [FDF]

Quoted from "Crazy Mus" Batalla sin mucha historia, llegar de fiesta, no tener sueño (1) un heroe de guerra, se sienta, y tiene historias para contar que se transformaran en leyendas (2) un macho alfa de con grandes dotes va a una fiesta, hace lo que hace un winner, se va a otro dormir a otro lado con su nueva conquista (3) un rey de esparta va a la accion... quema hasta su ultima energia y cae muerto como piedra (4) un Apoc! va a donde la novia... se queda hasta tarde... y de vuelta a casa man...

Sunday, February 14th 2010, 6:09am

Tock[BORGS] Vs. Seraphias [U.K.]

un poco tarde para postear pero no he podido entrar al foro XD.... aver... Tock..! no se si es idea mia o siempre tienes algo que decir cuando algo no sale en tu favor... hombre!!! un poco de humildad no le hace mal a nadie, creeme o no... los que llevamos tiempo en el ogame... sabemos diferenciar muy bien lo casos cuando el atacante no sabe retrasar o cuando se trata de problemas tecnicos... por otra parte... veo algo que no me esta gustando. Silphine al igual que yo, estuvimos contigo en la mi...

Monday, February 8th 2010, 4:06am

Katugno (U.K.) v/s Sabba (R.F.G)

aver... parece que no nos estamos entendiendo! si la rentabilidad no es de 6 digitos! no me lo dediques que me averguenzo ! !!! aunque si quieres puedes seguir asi batallando =P

Tuesday, February 2nd 2010, 2:51am

Katugno (U.K) y El Galaxtico (U.K) v/s Sesar (Tiberium)

menos mal que no se te ocurrio dedicarmelo... que vulgar, todas esas nave para tan poco... en fin XD segui asi pero creciendo

Tuesday, January 26th 2010, 3:22am

DESC [FRIENDS] vS Rchinarro [ATLANTIS]

a sacudir esos oxidos ! bien venido de vuelta =)

Saturday, January 23rd 2010, 5:16am

Katugno (U.K.) y Patan (LOB) v/s Cuidadin (Sin ali)

ya que dije que al menos fuese HoF no me la dedicaras...!! un 20%!! que verguenza.... :] no se como te atreves....

Saturday, January 23rd 2010, 12:20am

Katugno (U.K.) v/s Valarion (AoM)

jajajajaj PAJAROLACTICO hablando en versos XDDDD eso si que es nuevo bueno y que tiene mi vida de minero? igual soy agresivo!!! D: crazy me tiene tanto miedo que se me anda alejando ya que me faltaba poco pa pillarlo XD, pero bueno.. ya se alejo =P a katuNGo !!! mmm pura suerte ^_^ no me dediques suertes de la vida... para la proxima almenos quiero que sea un HoF vale =D Saludos

Wednesday, January 20th 2010, 4:41am

Crazy Mus [G_D] vs Vorkosigan [Darkang] PT: 688M

feo tu ataque! katugnito lo hace mejor XD! y yo ya veia que te alcanzaba =P igual te felicito

Sunday, January 10th 2010, 4:22pm

EL GALAXTICO UK. & PATAN LOB. VS TMAX TIBERIUM

rico cristal a casa =) felicidades WS + apagon jajaja!

Thursday, January 7th 2010, 5:00am

Katugno (U.K.) y Lord (U.K) v/s Sabba (R.F.G)

sigan asi a seguir quemando dueterio sin mas miedo XD

Monday, December 21st 2009, 1:22am

Crazy Mus [G_D] vs Itachi Uchija [Shadows] Top 7 Individual. PT: 1607M

Quoted from "HDM" Me pones el ultimo, me acosas con tus preguntas y encima solo una top 7 ?? que te den por ahi tio Preciosa renta y muchas gracias por la dedica ahora a quemar nanos y a por la top 1 y que te quejas tu....yo ni salgo... crazy feo xD con lo dificil que es haces hof ahora y mandas un top 7 =D felicidades!!!

Monday, December 7th 2009, 2:53pm

Soyregroso3m[Borgs] vs Crazy Mus [G_D] & The True Mayhem [Tiberium]

hola ... yo que tu hubiese primero saqueado al defensor, y luego cazado al atacante en vuelo de vuelta =D !!!!!! asi que ya sabes para la proxima XDDDD bueno.. todo escombro suma y cuenta saludos

Wednesday, November 25th 2009, 2:41am

Crazy Mus [G_D] & Cerox [Eclipse] vs kameku [Tiberium]

crazy feo no le quites tiberiums a katugno ! no ves que despues no tiene a quien atacar y te va a cazar a ti XD no mucha la renta para alguien de tu nivel pero todo cuenta!! =P y el protocolo saludos Apocalypse

Tuesday, November 24th 2009, 2:18am

gallu & k0z [G_D] vs duke_83 [inactivo]

Robo: 21.814.310 Metal, 1.961.700 Cristal y 22.909.641 Deuterio que buen GRANJEO XD!!!!!! cuando yo me voy a encontrar con algo asi felicidades