Search results
Search results 1-20 of 459.
muy bien hamaniel, te felicito.
y durante el largo viaje los 2 se fueron al camarote del capitan, y vieron la pelicula secreto de las montañas parte 2 ? felicidades por el viaje, digo la batalla !
como como? saco todos los recursos? osea... aver si entendi... nisiqueira dejo deuterio para mover la flota??? pq a mi nunca me tocan cosas asi !!! PD: katugno es gay! escucha y baila al ritmo de ricky martin Saludos Apocalypse
pero diegoxv.... vienes al 28.. no me saludas.. te juntas con el gay del crazy y petas a un ali mio... ya voy por ti
espera pera pera.... dejadme.. pensar que cosa le puedo deicr crazy XDDDDDDDDDDDDDDDD esperen... "crazy noob" "crazy granja" "cray muuuuuuuuuuuuu..... s" XD en fin... creo que tengo para un buuuuuuen rato a katugno.... esta vez permito que me lo dediques!!! para que mencionar que estuviste como un niño de 5 año con juguete nuevo!!!!!! jajajajajajaj... a katugno crack ! a crazy MUWWJAWAMWAAWUWAMAWAWWAUAWJAWJJ
y este?!!! abusador =P!!!!!! y cuadno me vas a dar las coordenadas para no perderme de las acciones ?
Quoted from "Crazy Mus" Batalla sin mucha historia, llegar de fiesta, no tener sueño (1) un heroe de guerra, se sienta, y tiene historias para contar que se transformaran en leyendas (2) un macho alfa de con grandes dotes va a una fiesta, hace lo que hace un winner, se va a otro dormir a otro lado con su nueva conquista (3) un rey de esparta va a la accion... quema hasta su ultima energia y cae muerto como piedra (4) un Apoc! va a donde la novia... se queda hasta tarde... y de vuelta a casa man...
un poco tarde para postear pero no he podido entrar al foro XD.... aver... Tock..! no se si es idea mia o siempre tienes algo que decir cuando algo no sale en tu favor... hombre!!! un poco de humildad no le hace mal a nadie, creeme o no... los que llevamos tiempo en el ogame... sabemos diferenciar muy bien lo casos cuando el atacante no sabe retrasar o cuando se trata de problemas tecnicos... por otra parte... veo algo que no me esta gustando. Silphine al igual que yo, estuvimos contigo en la mi...
aver... parece que no nos estamos entendiendo! si la rentabilidad no es de 6 digitos! no me lo dediques que me averguenzo ! !!! aunque si quieres puedes seguir asi batallando =P
menos mal que no se te ocurrio dedicarmelo... que vulgar, todas esas nave para tan poco... en fin XD segui asi pero creciendo
a sacudir esos oxidos ! bien venido de vuelta =)
ya que dije que al menos fuese HoF no me la dedicaras...!! un 20%!! que verguenza.... :] no se como te atreves....
jajajajaj PAJAROLACTICO hablando en versos XDDDD eso si que es nuevo bueno y que tiene mi vida de minero? igual soy agresivo!!! D: crazy me tiene tanto miedo que se me anda alejando ya que me faltaba poco pa pillarlo XD, pero bueno.. ya se alejo =P a katuNGo !!! mmm pura suerte ^_^ no me dediques suertes de la vida... para la proxima almenos quiero que sea un HoF vale =D Saludos
feo tu ataque! katugnito lo hace mejor XD! y yo ya veia que te alcanzaba =P igual te felicito
rico cristal a casa =) felicidades WS + apagon jajaja!
sigan asi a seguir quemando dueterio sin mas miedo XD
Quoted from "HDM" Me pones el ultimo, me acosas con tus preguntas y encima solo una top 7 ?? que te den por ahi tio Preciosa renta y muchas gracias por la dedica ahora a quemar nanos y a por la top 1 y que te quejas tu....yo ni salgo... crazy feo xD con lo dificil que es haces hof ahora y mandas un top 7 =D felicidades!!!
hola ... yo que tu hubiese primero saqueado al defensor, y luego cazado al atacante en vuelo de vuelta =D !!!!!! asi que ya sabes para la proxima XDDDD bueno.. todo escombro suma y cuenta saludos
crazy feo no le quites tiberiums a katugno ! no ves que despues no tiene a quien atacar y te va a cazar a ti XD no mucha la renta para alguien de tu nivel pero todo cuenta!! =P y el protocolo saludos Apocalypse
Robo: 21.814.310 Metal, 1.961.700 Cristal y 22.909.641 Deuterio que buen GRANJEO XD!!!!!! cuando yo me voy a encontrar con algo asi felicidades