Lo primero felicitaciones por el hilo, siempre es bueno saber que hay gente con las mismas inquietudes y gustos que los tuyos...
En cuanto a gustos, pues ya se sabe a cada cual le gusta lo que le gusta a mi personalmente me gustan muchos grupos y cada uno por algo en particular o simplemente por circunstancias, por ejemplo Iron Maiden fue lo que mas me pego en la adolescencia, pero luego vas evolucionando y escuchando mas y mas y el abanico se abre... Entre mis favoritos estan Judas Priest (Glenn Tipton genial , Metallica ( soberbiias letras, canciones miticas, guitarrista espectacular) Megadeath (me molan) Black Sabbath ( los putos amos, letras oscuras, heavy pesado autentico, Tommy Iommi genial) Slayer ( Angel of death "Monarch of the kingdom of the death" muy buenos) Primal Fear, Antrhax, yo que se, hay tantos, hostia AC/DC ( con Bon Scott, por supuesto..) y tambien otros estilos de musica, la verdad es que me gustan muchas cosas diferentes aparte del Heavy, no se, The Clash, The Misfits, Sex Pistols, bueno ya paro...