You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

1

Monday, April 7th 2008, 5:15pm

Bueno, pues ya vuelve todo a la normalidad jeje.

He visto que se hablaba del Rock in Rio en otro hilo, pero lo cerraron porque habría que hablarlo aquí.
En Brasil fue Maiden a ese festival, aquí a Madrid vienen entre otros DJ Tiesto, Alejandro Sanz y Loquillo, wow!

Alguien tiene el cartel entero?

2

Monday, April 7th 2008, 6:23pm

Asco d ecartel. Va a ir lo que viene siendo su padre.

Por cierto, con lo de la lista del principio... Si alguien tiene sugerencias o quejas, que lo diga. Especialmente con los géneros que no piloto en absoluto (el death y el black están así de bonicos por Ahoi, que si no os veo finos).

Anda, tengo más posts que Ahoi. Bieeen xD

Spamman

Nave de Batalla

• "Spamman" has been banned

Occupation: En el paro

• Send private message

3

Monday, April 7th 2008, 7:26pm

Adiós al hilo :-/...Por cierto, ¿Cómo llevais la web esa de la hamija metalera?

4

Monday, April 7th 2008, 7:31pm

cuando hablan de nacional, solo toman españa, pero x ej en argentian hay bandas nacionales, q no van a otros paises y q solo las conocen los paises pega2 a argentina con suerte xD xD , esas tamb podrian ir ???

salu2!

"Por Mas Atajos Que Tomes Para La Felicidad ,Siempre Llegas A La Tristeza"

V3N0M

Colonizador

• Send private message

5

Monday, April 7th 2008, 7:44pm

Cuando hablamos de nacional, obviamente nos referimos al nacional de ESTE PAÍS.

Rock in Rio suxxxxxxxxxxxxxxxxx

La web... yo mismo no le veo futuro. A no ser que hagamos nosotros una (y empecemos un proyecto en serio) como la última vez (bueno, más en serio XD), nothing.

Miembro nº 190 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

6

Monday, April 7th 2008, 9:43pm

Quoted

Escrito originalmente por sanlorenzo
cuando hablan de nacional, solo toman españa, pero x ej en argentian hay bandas nacionales, q no van a otros paises y q solo las conocen los paises pega2 a argentina con suerte xD xD , esas tamb podrian ir ???
salu2!

Hijo, si estuviésemos en un foro finés, alemán o inglés podríamos arrejuntar un par de grupos de cada género bajo la etiqueta "nacional", como estamos en un foro español (o de mayoría española, tómese como se prefiera), la etiqueta "nacional" se le pone a grupos españoles, simple. xD

7

Monday, April 7th 2008, 10:31pm

no t enojes Faerindel xD xD

pregunte xq aca hay bandas nacionales q nadie conoce y quizas les puede llegar a gustar xD xD

y en Darkwave pueden agregar a The Frozen Autumn y nos si tamb podria ir The birthday massacre mmm

salu2!

"Por Mas Atajos Que Tomes Para La Felicidad ,Siempre Llegas A La Tristeza"

Ryperjack

Unregistered

8

Tuesday, April 8th 2008, 12:16am

En cuanto pueda me pondré manos a la obra a haceros un descripción sobre gothic, industrial metal, darkwave y demás géneros oscuros , junto con una cantidad buena de grupos de dichos estilos.

A ver si a alguien le intersa, a pesar de que se q es un foro muy death, black y heavy xD

9

Tuesday, April 8th 2008, 12:25am

La mejor musica es el THRASH!!!! increible post! vaya currada...

Oye, aunque Pantera se caracterice como thrash metal, tambien ha tenido principios con el POWER.... vease su disco POWER METAL xDDD

Ah, y otra cosa, veo que tienes puesto MegadeAth.... y se escribe Megadeth :D :D

PD: Pantera ROX! viva Dimebag Darrel!
Siempre valientes, siempre leales, siempre unidos, siempre...solarianos.

V3N0M

Colonizador

• Send private message

10

Tuesday, April 8th 2008, 12:28am

Apañado ^^ que ya lo dijeron al reiniciarlo y se me pasó al abrirlo de nuevo.

morgoth r.e.y.s

Unregistered

11

Tuesday, April 8th 2008, 12:58am

¿Qué ha pasado con el otro hilo?
Bueno chicos de echo solo me pasaba por el foro para saludaros a vosotros ya que estoy medio desaparecido y me encuentro que ya no está el otro hilo...

Por cierto Pecho, que viva Darrel, aun que ahora estará alado de Hendrix o Bon Scott

• "harlequin forest" has been banned

Occupation: Keske Estudiante

• Send private message

12

Tuesday, April 8th 2008, 1:01am

miren que ya llego santa de este hilo :P

esto no es tan pesado, pero aun asi no deja de molar, espero les guste pork a mi me encanta esta cancion ^^

http://youtube.com/watch?v=C8KRCNMbRJY

Ahoi

Crucero

• Send private message

13

Tuesday, April 8th 2008, 2:28am

`pues yo, intentaré lelgar otra vez a los 600 y pico post de la ultima vez...me cachis
al final, pain descartado..apso de ir xDD
There is no Time.
No time to Regrets...

Ryperjack

Unregistered

14

Tuesday, April 8th 2008, 3:20am

Quoted

Escrito originalmente por Ahoi
`pues yo, intentaré lelgar otra vez a los 600 y pico post de la ultima vez...me cachis
al final, pain descartado..apso de ir xDD

Yo me lo pensé mucho porque a mi novia le gustaría haber visto a Nightwish pero solo por la curiosidad de ver como eran sin Tarja en directo... y yo quería ir por Pain, pero es que el precio es abusivo... Sólo iría por 25 euros o menos, porque es una sablada.

Por cierto Ahoi, Pain es la polla en directo (no se si lo has visto, pero sino es te digo que esta muy wapo, la cosa es que no tan wapo como para pagar 34 euros, ya te lo digo yo xD)

V3N0M

Colonizador

• Send private message

15

Tuesday, April 8th 2008, 11:59am

Quoted

Escrito originalmente por morgoth r.e.y.s
¿Qué ha pasado con el otro hilo?
Bueno chicos de echo solo me pasaba por el foro para saludaros a vosotros ya que estoy medio desaparecido y me encuentro que ya no está el otro hilo...

Por cierto Pecho, que viva Darrel, aun que ahora estará alado de Hendrix o Bon Scott

Hemos tenido que hacer purga xD

16

Tuesday, April 8th 2008, 12:45pm

Quoted

Escrito originalmente por morgoth r.e.y.s

Siempre estara cerca :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=rjbovXQVWNI&feature=related
Siempre valientes, siempre leales, siempre unidos, siempre...solarianos.

Spamman

Nave de Batalla

• "Spamman" has been banned

Occupation: En el paro

• Send private message

17

Tuesday, April 8th 2008, 6:19pm

Quoted

Escrito originalmente por V3N0M
La web... yo mismo no le veo futuro. A no ser que hagamos nosotros una (y empecemos un proyecto en serio) como la última vez (bueno, más en serio XD), nothing.

Cago en la ostia...Ese NO es el espíritu Heavy...¿Qué diría John Bonham si os escuchase? ¬¬ Si necesitais un cable avisad....Por cierto, he empezado a escuchar a dos grupos de Hard Rock que me han encantado (Cartel de Kobetasonik por cierto):

Airbourne

Gotthard

Y aprovecho para mencionaros un grupo que desconocía: Y&T, o también conocidos como Yesterday&Today (COJONUDOSSSSSSS, me ha pasado el conserje de mi cole, otro heavytorro de cuidado, un cd con un concierto...Son AMOS!XD)

18

Tuesday, April 8th 2008, 7:20pm

Claro que sí, el Hard Rock mola, aunque justo esos grupos no los he escuchado, me bajaré algo.

V3N0M

Colonizador

• Send private message

19

Tuesday, April 8th 2008, 7:28pm

Quoted

Escrito originalmente por Spamman

Gotthard

Anytime Anywhere
http://es.youtube.com/watch?v=XafGVomdWp8

Lift U Up
http://es.youtube.com/watch?v=Cg4MTBCIW8A&feature=related

Putos amos. La segunda es simplísima, y me encanta (y hay una versión en español de ambas!! XDDDD)

Kathelon

Cazador Pesado

Occupation: Vivir, que no es poco...

• Send private message

20

Tuesday, April 8th 2008, 9:05pm

Lo primero felicitaciones por el hilo, siempre es bueno saber que hay gente con las mismas inquietudes y gustos que los tuyos... :D
En cuanto a gustos, pues ya se sabe a cada cual le gusta lo que le gusta a mi personalmente me gustan muchos grupos y cada uno por algo en particular o simplemente por circunstancias, por ejemplo Iron Maiden fue lo que mas me pego en la adolescencia, pero luego vas evolucionando y escuchando mas y mas y el abanico se abre... Entre mis favoritos estan Judas Priest (Glenn Tipton genial , Metallica ( soberbiias letras, canciones miticas, guitarrista espectacular) Megadeath (me molan) Black Sabbath ( los putos amos, letras oscuras, heavy pesado autentico, Tommy Iommi genial) Slayer ( Angel of death "Monarch of the kingdom of the death" muy buenos) Primal Fear, Antrhax, yo que se, hay tantos, hostia AC/DC ( con Bon Scott, por supuesto..) y tambien otros estilos de musica, la verdad es que me gustan muchas cosas diferentes aparte del Heavy, no se, The Clash, The Misfits, Sex Pistols, bueno ya paro...

O L I M P U S