You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

1

Friday, October 9th 2009, 3:17am

erikabel [TDW] vS Angel Caido[LI] HOF GUERRA +101 KK !!

Despues de marcarme mi primer HOF me propuse repetir pero con un enemigo y aqui estoy .... con mi mejor batalla ...y al igual ke aquella primera vez, de la mejor manera posible ... Fleet LUNA-escombros pillado, ajustado y ejecutado :D

El comienzo del viaje fue tenso, Desc estaba bastante cerca activo, la posibilidad de la estampada acechaba, esos dd y bb ralentizan el atake y abria la puerta a una posible defensa, en este tipo de atake no hay pie a retrasos ... todo o nada .

para mi trankilidad el defensor se conecto pocos minutos antes del impacto ... 8|

Dedicada a mi TDW en primer lugar, a los Vicente,Giancarlo,Davhip,Adama,Pupa,German,Osky,Sam,Xavy ,morri, joselu y buda .. y a los nuevos integrantes .... no hay color ya en esta guerra ... GRANDE TDW ... aqui estamos los de siempre, con nuestras cuentas de siempre ... haciendonos mayores en este uni y marcando el ritmo en esta guerra 8)

Mencion especial a los ke me ayudaron con los espionajes y control, giancarlo,vicente, pupa y cris (ese informe tuyo fue crucial ;) )

Y tambien acordarme de los amigos de rip, johan, leo, umberto .... y otros compas del uni como crazy, cerox, maximus,clause .... y tambien a toda la 101 ke rima con mi renta :D ... ke no decaiga el uni .....

El defensor se lo tomo con deportividad, como tiene ke ser ... mis saludos y respetos para ti ...

La batalla duró 5 rondas

Atacante:
erikabel [ TDW ]
Cazador Ligero 5.000 Perdió 3.139
Nave de Batalla 8.100 Perdió 404
Bombardero 1.000 Perdió 24
Destructor 1.000 Perdió 14
Acorazado 4.230 Perdió 115

Defensor:
Angel Caido [ LI ]
Nave Grande de Carga 700 Perdió 700
Cazador Ligero 5.347 Perdió 5.347
Cazador Pesado 1.593 Perdió 1.593
Crucero 1.657 Perdió 1.657
Nave de Batalla 2.994 Perdió 2.994
Reciclador 431 Perdió 431
Sonda de Espionaje 113 Perdió 113
Bombardero 492 Perdió 492
Satélite Solar 1 Perdió 1
Destructor 236 Perdió 236
Estrella de la Muerte 2 Perdió 2
Acorazado 910 Perdió 910
lanzamisiles 198 Perdió 198
Cúpula Pequeña de Protección 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 4.201.365 Metal, 1.375.577 Cristal y 3.198.533 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 48.186.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 422.084.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 470.270.000 unidades.
Escombros (7048 Recicladores)
Metal: 93.337.800 unidades
Cristal: 47.618.400 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 211%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 101.545.675/-39.410.525 Unidades
Defensor Si Recicla : -289.903.275 Unidades

Tus ericicladores tienen una capacidad total de carga cojonuda. En los escombros flotan 93.337.800 metal y 47.618.700 cristal en el espacio. Has recolectado 93.337.800 metal y 47.618.700 cristal.

KaLiZiTo

Cazador Ligero

Occupation: el ogame

• Send private message

2

Friday, October 9th 2009, 3:22am

GRan batalla
Grandes numero
excellente ejecusion un 10 para tu tremenda batalla xD! :D

This post has been edited 1 times, last edit by "KaLiZiTo" (Oct 9th 2009, 3:25am)

davhip

Satélite Solar

Occupation: estudio en la secundaria

• Send private message

3

Friday, October 9th 2009, 3:28am

Otro puntuto para la casa ...
pero que puntito ? , es un puntazo !!! xDD
Muy buena la batalla .. la renta aun mejor ... (:
y como dijiste .. nosotros ... seguimos CON NUESTRAS CUENTAS , y ganando por bastante la guerra xDD

un 10
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza , no habre vivido en vano

davhip ;)

.giancarlo.

Cazador Pesado

Occupation: .....

• Send private message

4

Friday, October 9th 2009, 4:14am

Tremando Punto de guerra el que te has hecho erick... a seguir asi .. y bueno a Ganar la guerra .. que sufin ya esta nmmuy cerca... :D

sperman3

Nave Pequeña de Carga

Occupation: Ing Sistemas

• Send private message

5

Friday, October 9th 2009, 4:17am

AYYYY mi pobre ex flota !!!!! :(, felicidades al atacante por estar atento, y bueno al defensor :S ya sabia que esto pasaria !!!! ni modo asi es el juego !!!!!!!!!!!!

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

6

Friday, October 9th 2009, 4:24am

bien alli gayer y pillastes la cuenta de SPERMANS XDDD, ( aunke diga ke no es el )

MIs felicitaciones para ti viejo por tal frikeo y como ya sabemos la guerra ya perdio color y mas aun cuando la balanza se inclino para el bando de TDW y con gran diferencia.

Un 10 por semejante HIT y veo ke esa flota esta terrible XDD

sperman3

Nave Pequeña de Carga

• Send private message

7

Friday, October 9th 2009, 7:09am

bien alli gayer y pillastes la cuenta de SPERMANS XDDD, ( aunke diga ke no es el )

MIs felicitaciones para ti viejo por tal frikeo y como ya sabemos la guerra ya perdio color y mas aun cuando la balanza se inclino para el bando de TDW y con gran diferencia.

Un 10 por semejante HIT y veo ke esa flota esta terrible XDD

pos aunque te duela, esa ya no era mi cuenta :)
un 20 a la batalla

8

Friday, October 9th 2009, 7:29am

AKOJONANTE ERIKABEL, desde luego komo ya te dije anoxe no me gustaria tenerte komo enemigo, ultimamente tas que no paras con los malditos lunas-escombros,

felicidaes y la proxima a superarte.

La guerra parece ser ke ya se decanta por un unico bando asi ke a seguir asi chicos.

Gracias por la dedi.

Al defensor suerte en lo que decida hacer.

k0z el uni 28 te añorará.

D.E.P

Como dice pantani sus palabras mas famosas que siempre se añoraran: Po, miiiiiiish, boludo, l0killo.

gbsebasti

Cazador Pesado

Occupation: Estudiante

• Send private message

9

Friday, October 9th 2009, 8:08am

jejejeje felicidades pendex .... q tal batallasa .. me pediste la chica de la semana pendex pero no poidia mandarte el codigo x mp jajajaja ..... felicidades gayolo y tamos para apoyarnos .... bueno llego a partir d ahora mi epoca d minero q de flotero ni las huellas dejé jajajaa ... vamos muchachos de TDW es hora de q se las empujen con todo y pelos jajajajajaaja xD bueno si dice no ser su cuenta o será o no será da igual la cosa es q es un hofaso digno .. !!!

cristhian
ATLANTIS .... FOREVER ... aunque a 1 pendex le duela jo jo jo

Uliq for T&N SMoD

10

Friday, October 9th 2009, 11:40am

bien alli gayer y pillastes la cuenta de SPERMANS XDDD

No es del todo cierta esa afirmacion. Esa cuenta es la original de SONIETA. Hace ya bastante tiempo, la regalo, y tras reiteradas peticiones de devolucion ha sido imposible recuperarla. una lastima que haya terminado asi.

felicidades al atacante.

_Xavy_

Sonda de Espionaje

Occupation: Estudio,creo...

• Send private message

11

Friday, October 9th 2009, 1:59pm

( . . . )

Absolutamente sin palabras me quedo al ver esto.
Es digno de uno de los mejores jugadores que ha pasado, pasa y pasará por el universo 28.
Un buen ajuste siempre debe obtener su premio y mas con la ayuda de los compañeros y a migos que formamos la alianza.
Gracias por la dedi, tocayo, espero que sigas haciendo de las tuyas mucho mucho tiempo mas.

PD: La ventaja a este momento en puntos de guerra es sencillamente enorme.
Carpe Diem

12

Friday, October 9th 2009, 3:26pm

Enorme!!! Los números acojonantes pero sobre todo por la forma en la que se ejecuto... Es de esas batallas que solo se pueden esperar de un grande de verdad, de los pocos que quedan con ganas en el uni. Se ve que cada vez que las ganas y el tiempo se encuentran frente a tu pc algo bueno asoma.
Confieso que tu dedi me sorprendio gratamente, intentaré devolver una de esta misma talla.
Saludos crack!!

13

Friday, October 9th 2009, 5:32pm

bonita renta, felicidades.

Ero sannin

Super Moderador

Occupation: moderarte a ti

• Send private message

14

Friday, October 9th 2009, 5:50pm

impresionante la batalla.

te felicito, estas son las cosas que animan a uno a seguir jugando no?? jajaja

al def, cuidadin con esos fleets.

saludos!

Un ninja no debe sucumbir ante las 3 tentaciones; bebida, mujeres, y dinero...

Miembro Nº 64 de la Cofradia Anti Bunker (CAB)

15

Friday, October 9th 2009, 6:10pm

O.o

Felicidades de verdad erikabel ;) un punto digno y limpio, ademas currado ajustando fleet luna-escombros ;)
Creo que el defensor no tendra muchas escusas... lastima tio, ahora a recuperarlo todo cuanto aantes y a dar caña... recuperate pronto ;)

Y bueno... creo ke vamos.... 29-21 a favor de TDW.... si no recuerdo mal 4 Whs fueron anulados hace mucho tiempo, o eso tengo entendido ;)

Saludos y de nuevo felicidades a erikabel ;)

Los guerreros victoriosos vencen primero y luego van a la guerra,los derrotados van a la guerra y luego intentan vencer

Uni 28: On
Uni 52: On

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

16

Friday, October 9th 2009, 8:00pm

No es del todo cierta esa afirmacion. Esa cuenta es la original de SONIETA. Hace ya bastante tiempo, la regalo, y tras reiteradas peticiones de devolucion ha sido imposible recuperarla. una lastima que haya terminado asi.

felicidades al atacante.

en efecto tienes razon, peor sonieta se la dio a sicce, ke despues de tantas estampadas aprendio a jugar XDDD y al final le cedio su cuenta al pollo de spermans para ke se crea poderoso con cuenta nueva, claro ke depsues de mantener su cuenta en vacas y de cambiarse a otra ke era la de PATI ( ke al final termino baneada con su ejem ... XDD ) y ambos tipos regresaron a sus cuenta originarias para poder hacer puntos desde la clandestinidad :D. Pero es un culebron la historia pero lo uniko ke se es ke la cuenta aun pertenecia al tio antes mencionado :P

Pero bueno al fian al cabo cayop esa flota y es un hof de guerra para los TDW ke a pesar del mal jugar de los LI encabeza la guerra y por buena diferencia...saludetes

Erik a ver si algun dia hacemos una juntos ke la otra vez se frusto el atake :O

17

Friday, October 9th 2009, 10:20pm

Batalla ya magnífica por sus números y por su renta, más importante por ser a un enemigo (que como HOF sumará dos puntos), y maravillosa por la técnica empleada en su ejecución. Sencillamente C O L O S A L.

Y ciertamente pocos jugadores son capaces de efectuar una batalla asi.

Gracias por la dedi, por vertebrar nuestra alianza y por disfrutar de tu compañía en este juego.

La historia de la cuenta, curiosidades a parte sobre su origen, no me importa demasiado quien la manejara. No creo que signifique un deshonor que te pille alguien como erikabel. Espero que se recupere.

La guerra, no es sitio aquí de discutir sobre marcadores, sólo comentar que si ya no tiene interés para LI, no tiene sentido que sigan con ella.
"Seguimos recordándote"
Pilar
D.E.P

18

Friday, October 9th 2009, 10:48pm

Muy buena erika, no se espera menos de ti, eres lo mas, no pierdes oportunidad de marcar, y eso es algo que a todos nos tine orgullosos de tenerte a nuestro lado, al defe, a recuperar.
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"

19

Saturday, October 10th 2009, 12:47am

felicidades al atacante.

en efecto tienes razon, peor sonieta se la dio a sicce, ke despues de tantas estampadas aprendio a jugar XDDD y al final le cedio su cuenta al pollo de spermans para ke se crea poderoso con cuenta nueva, claro ke depsues de mantener su cuenta en vacas y de cambiarse a otra ke era la de PATI ( ke al final termino baneada con su ejem ... XDD ) y ambos tipos regresaron a sus cuenta originarias para poder hacer puntos desde la clandestinidad :D. Pero es un culebron la historia pero lo uniko ke se es ke la cuenta aun pertenecia al tio antes mencionado :P

Pero bueno al fian al cabo cayop esa flota y es un hof de guerra para los TDW ke a pesar del mal jugar de los LI encabeza la guerra y por buena diferencia...saludetes

A sicce llego por mi parte, Sicce es mi compañero de universidad. El se la dio a Spermans y este ya nunca la devolvio... Error de sicce, pero bueno. a lo echo pecho.

sperman3

Nave Pequeña de Carga

• Send private message

20

Saturday, October 10th 2009, 12:52am

felicidades al atacante.

pos es casi todo cierto, pero despues de que me la dio sicce, nunca la puse en vacas :P, solo cuando me presto pati su cuenta y luego la tomaron 3 personas mas :P, el ultimo fue angel caido (ademas por la forma de juego te podran decir que yo no hago los fleets asi como se lo pillaron a angel) y no soy pollo asi como tu no eres LLAMA.

un 10 a la batalla , perdon x desvirtuar !!! :)