You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

1

Wednesday, April 8th 2009, 7:13pm

erikabel [TDW] Vs Data [LI]

Otro WARHITTTTT para casa .... y ya van 4-0 desde ke cerraron el hilo de la guerra y no podemos anotarlos, pero ahi estan ... a ver si el nuevo mod ayuda a resolver este asunto y asi evitamos especulaciones con el marcador ...

La renta no es gran cosa, en condiciones normales no creo le hubiese atacado, pero tratandose de un enemigo pues alla ke me fui ...

Señalar ke la flota defensora aporta por si sola el 20% ... nada de rellenos

Dedicada a TDW, en especial a German, tu sabes por ke :D

Como dicen por ahi ... flotilla ke no vuela pues a la cazuela .... al defensor a recuperar ke no fue nada ... solo el escozor del punto ;)

Quoted

Asi esta la guerra ....

16-18 a favor de LI dejo la cosa el anterior mod tras su intervencion y congelacion del hilo 2 meses atras ...

20-18 a favor de TDW con estos ultimos 4 puntos hechos a Fabian,garcola, caravitis y este de data ... Ademas esperamos ke el nuevo mod tenga en cuenta nuestras licitas peticiones ,al igual ke hicieron con los LI, y aumentar mas todavia la diferencia ...

Batalla del día 08 de Abril
La Batalla duró 3 rondas.

ATACANTES ( 2 )
erikabel [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Acorazado 2.000 Perdió 6
erikabel [XX:XX:XX]
Nave de Batalla 2.000 Perdió 6

DEFENSOR
Data [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 20 Perdió 20
Nave de Batalla 72 Perdió 72
Bombardero 19 Perdió 19
Satélite Solar 124 Perdió 124
Acorazado 9 Perdió 9
Lanzamisiles 1.195 Perdió 1.195
Láser pequeño 439 Perdió 439
Láser grande 16 Perdió 16
Cañón Gauss 15 Perdió 15
Cañón Plasma 12 Perdió 12
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 101.649 Metal, 66.404 Cristal y 177.387 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 780.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 12.084.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 12.864.000 unidades.
Escombros (115 Recicladores)
Metal: 1.509.000 unidades
Cristal: 783.900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 239%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 1.858.340/-434.560 Unidades
Defensor Si Recicla : -10.136.540 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%

Tus 140 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.800.000. En los escombros flotan 1.509.000 metal y 785.100 cristal en el espacio. Has recolectado 1.509.000 metal y 785.100 cristal.

Data^^

Nave Pequeña de Carga

Occupation: lo que digai

• Send private message

2

Wednesday, April 8th 2009, 7:18pm

la verdad es que respondi de mal humor, pero bueno, reconosco mi falla, una lamentable perdida, me duele el punto que suman, pero espero poder igualarlos, en fin...

enhorabuena, reconosco mi fallo, felicidades.

This post has been edited 1 times, last edit by "Data^^" (Apr 8th 2009, 7:39pm)

sperman3

Nave Pequeña de Carga

Occupation: Ing Sistemas

• Send private message

3

Wednesday, April 8th 2009, 7:26pm

Bien jugado erik, otro punto para TDW. como dices fue poquita renta pero lo que vale es el punto, Datita a tener mas cuidado y no confiarze en los bunker ni ser rentable a nadie :D
saludos
a datita pues eso no fue nada !!!:)

This post has been edited 1 times, last edit by "sperman3" (Apr 8th 2009, 8:09pm)

4

Wednesday, April 8th 2009, 7:29pm

Enhorabuena Erik por el WH :D, a disfrutar esos millones y a ganar la guerra!!

Al defe, a recuperarse toca ;)

20% Individuales 9
20% SAC 4

HoF Individual 0
HoF SAC 0

Miembro Nº 62 de la C.A.B

This post has been edited 1 times, last edit by "Erics697" (Apr 8th 2009, 7:44pm)

5

Wednesday, April 8th 2009, 8:19pm

Que buena, a ganar la guerra :D
Felicidades por el WH
Karles

G e r m a n

Sonda de Espionaje

Occupation: Estudiante

• Send private message

6

Wednesday, April 8th 2009, 9:45pm

Te felicito por el punto, gracias por la dedicatoria, a seguir luchando que pese a que vamos ganando no hay que distraerse ya que queda mucho por recorrer aún.
Saludos.
G e r m á n

Adamareturns

Satélite Solar

• Send private message

7

Wednesday, April 8th 2009, 9:47pm

Bravo Socio!!! sin prisa pero sin pausa....genial, de verdad
Al defensor a recuperarse pronto....
El triunfo no está en vencer siempre, si no en nunca desanimarse.

No importa cuanto dure la batalla...vamos a ganarla.

8

Wednesday, April 8th 2009, 9:54pm

Felicitaciones cumpa, es tu premio a no dejar de buscar siempre, bien recibido el punto, al defe, a recuperase.
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

9

Wednesday, April 8th 2009, 10:47pm

esoooooooooooooo erick dando caña en todos los uni ke juegas :PP

Sumandooooooo a favor de la casa :PPP

Bien alli y esperemos ke el nuevo mod haga algo al respecto del marcador ke por si ya va ganando TDW y si se aclara lo de los Wh restados esta guerra estaria a punto de tener a un ganador :PP

A seguir sumando y bueno data:... aleee kien es la granja jojojojo en fin viejo no debes escupior al cielo ke te caera un pollon :p Ya debes saber tu realidad papa!!!!

10

Wednesday, April 8th 2009, 10:55pm

Bueno, Johan, ya entraste XD.
Parece que esta vez el hilo iba por buen camino, pero cada uno es tal cual.
Esperemos no se desvirtúe.

Mis felicitaciones erikabel. Ya sabes lo admirados que nos dejas siempre.

Espero que este punto, sea ademas un punto de inflexion en cuanto a la "deportividad" en la guerra.

Al defensor, a recuperarse... no fue mucho.
"Seguimos recordándote"
Pilar
D.E.P

uioy007

Nave Grande de Carga

Occupation: estudiante

• Send private message

11

Wednesday, April 8th 2009, 11:52pm

felicidades erik...
data... no hace falta decir RECUPERATE
20% INDIVIDUAL ===> 2

20% SAC ========> 1

JUEGO NACIONES UNIDAS: PARAGUAY

emperador81

Nave Grande de Carga

Occupation: Fotográfo

• Send private message

12

Thursday, April 9th 2009, 12:20am

Magnifico compa, ya te lo he dicho por mp y lo seguire repitiendo man eres el mejor ;) VIVA TDW!!! y a seguir puntuando como los grandes que sois todos :D
Un besito preciosa
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao Tzu.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." Napoleón Bonaparte

joakimm

Reciclador

• Send private message

13

Thursday, April 9th 2009, 8:29am

no iba apostear ya qe lo vi super correcto el hilo y bueno felicidades por ese wh poquita renta pero es un punto de guerra nuevamente felicidades.

no voy a desvirtual porque con vostros no va pero johant como quiere que te lluevan a ti jjjjj dime mira si eres rajao y cobarde que plantas una movil en el sistema que esta fabian y no mueves ni flota alli y sabes donde te digo 56 que te las presumias porque eres un misero top mil no se que jjjjjjjjj anda anda metete en tu cubil y no hables y jodas mas las cosas verguenza me daria que uno de tu propia alianza te diga que ya empezastes, ayyyyyy.

y con esto repito no kiero desvirtual batalla pero me parece que el moderador tenia que ponerte un cerrojo en la boca para que no vayas cagandola por donde vayas de ahi que muchos tdw tenga que arrastrar lo que vas provocando troll mas que troll-

al defensor ya hable con el na poca cosa a recuperarse. eric te cargastes a un excompañerto tuyo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

VoRTeX

Colonizador

Occupation: Primer Ministro del Imperio Britanico

• Send private message

14

Thursday, April 9th 2009, 8:31am

si eso no es nada!, lo unico que tiene es 80nb y sin embargo envias 2000nb y 2000acorazas!Adios deuterio XD
felicidades y data, como sigas bajando te dejare muy atras XD

"Iluminati, we'll take control"

sperman3

Nave Pequeña de Carga

Occupation: Ing Sistemas

• Send private message

15

Thursday, April 9th 2009, 4:33pm

Quoted

Originally posted by johan_christhofer

Bien alli y esperemos ke el nuevo mod haga algo al respecto del marcador ke por si ya va ganando TDW y si se aclara lo de los Wh restados esta guerra estaria a punto de tener a un ganador :PP

A seguir sumando y bueno data:... aleee kien es la granja jojojojo en fin viejo no debes escupior al cielo ke te caera un pollon :p Ya debes saber tu realidad papa!!!!

El burro hablando de orejas, vaya frescura !!!!!! :D

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

16

Thursday, April 9th 2009, 4:55pm

Quoted

Escrito originalmente por joakimm
no iba apostear ya qe lo vi super correcto el hilo y bueno felicidades por ese wh poquita renta pero es un punto de guerra nuevamente felicidades.

no voy a desvirtual porque con vostros no va pero johant como quiere que te lluevan a ti jjjjj dime mira si eres rajao y cobarde que plantas una movil en el sistema que esta fabian y no mueves ni flota alli y sabes donde te digo 56 que te las presumias porque eres un misero top mil no se que jjjjjjjjj anda anda metete en tu cubil y no hables y jodas mas las cosas verguenza me daria que uno de tu propia alianza te diga que ya empezastes, ayyyyyy.

y con esto repito no kiero desvirtual batalla pero me parece que el moderador tenia que ponerte un cerrojo en la boca para que no vayas cagandola por donde vayas de ahi que muchos tdw tenga que arrastrar lo que vas provocando troll mas que troll-

al defensor ya hable con el na poca cosa a recuperarse. eric te cargastes a un excompañerto tuyo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

entonces me das la razon de ke fabian es un cobarde y deja las cuentas de unis nuevos tan solo por ke no puede con ellas y solo les cambia el nombre y bueno ke tanto hablas si eres un perdedor y ya te dije aleeee XDDD venb por mi ke siendo top peke en ese uni puedom dar muxo mas ke hablar ke un simple bocazas como tu :P

Erick disculpa ke desvirtue pero hay marikotas suelto por todas partes :O

Data^^

Nave Pequeña de Carga

Occupation: lo que digai

• Send private message

17

Thursday, April 9th 2009, 5:39pm

Quoted

Escrito originalmente por johan_christhofer

jajajjajajajajajaj cada vez que decis algo johan me da mucha gracia, me da gracia xq no haces nunca nada, mas que postear... x dios... que generosa q es la vida xD

lo que dijiste estubo de mas...

PORQUE NO DAS LA CARA Y DECIS TU NICK EN EL UNI 28?

te gusta esconderte no?

en fin, dejo de desvirtuar el hilo xq no vales la pena...

PD: lo que me peto fui mi produccion diaria ^^

18

Thursday, April 9th 2009, 6:53pm

erick fantastico WH.....sigue sumando.....

al def a recuperar....

joakimm

Reciclador

• Send private message

19

Thursday, April 9th 2009, 7:45pm

a mi la verdad no me da risa me da pena de que sea un despojillo humano y que puedes dar masssss jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahi si me rio fantasmilla que eres ademas de troll un fantasmilla donde vas sino a jugar con las canicas jjjjjjjjjj anda johan haz como que te caes de boca a ver si asi eres mas utillllllllllll, uffff que se me va la boca.

eric buena batalla sino que hubiese estado mas atento data un 10, johan a dos manitas muahaahahahahah

20

Thursday, April 9th 2009, 8:44pm

Un punto mas para nosotro s! jeje ! buena batalla men xDD