This post has been edited 2 times, last edit by "eronart" (Nov 24th 2008, 8:13pm)

Quoted
Escrito originalmente por Fabian76
Solo queda felicitar, entre docenas de ajustes a cargueros y flotas que enviaba el defensor a su nueva colonia, hubo uno que no pude controlar en el minuto de llegada del ataque, y ese fue el resultado. Debo agregar ademas que no habia movimientos previos de flota ya que phalanxee y espie repetidamente minutos antes, lo que me hace pensar que habia un despliegue de esa colonia que el defensor cancelo y por eso no lo detecte.
En fin se perdio una batalla mas nada mas, esto no hace mas que reavivar mi sed de guerra y buscar una pronta respuesta.

Quoted
Escrito originalmente por Karun
Quoted
Escrito originalmente por Fabian76
Solo queda felicitar, entre docenas de ajustes a cargueros y flotas que enviaba el defensor a su nueva colonia, hubo uno que no pude controlar en el minuto de llegada del ataque, y ese fue el resultado. Debo agregar ademas que no habia movimientos previos de flota ya que phalanxee y espie repetidamente minutos antes, lo que me hace pensar que habia un despliegue de esa colonia que el defensor cancelo y por eso no lo detecte.
En fin se perdio una batalla mas nada mas, esto no hace mas que reavivar mi sed de guerra y buscar una pronta respuesta.
Retrasa que si cancelo el despliegue lo hubieses visto
Muy buena vicente sigue dando guerra que creo que esta un poco muerta xDD
No retrase porque habia ajustado a 2 segundos varios despliegues de flotas en los minutos previos, si yo retrasaba, el iba a poder tener tiempo de desplegar y sacar la flota, que era lo que queria evitar, ademas a 2 ss de mi luna pense era imposible no hubiera visto antes que haya desplegado una flota, debio ser mientras dormia en día anterior. Como sea fue buen cebo e interesante estrategia eso de calcular cancelar un despliegue justo a la hora que llegaban las demas flotas, ningun phalanx podria haberlo adivinado. En fin, son gajes del oficio.
Al menos recolecte la mayor parte:
Tus 150 recicladores tienen una capacidad total de carga de 3.000.000. En los escombros flotan 736.800 metal y 1.119.600 cristal en el espacio. Has recolectado 736.800 metal y 1.119.600 cristal.
This post has been edited 1 times, last edit by "Fabian76" (Nov 24th 2008, 7:43pm)