You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

coldbike

Sonda de Espionaje

• "coldbike" started this thread

Occupation: ING. Informatica

• Send private message

1

Wednesday, July 23rd 2008, 8:31pm

Valarion(TDW)&Checho(MTR) VS Mciver(LI)

A que bueno es estar de nuevo de vacaciones , ni bien sali de vacaciones y empeze a estudiar los datos recopialdos por mis camaradas con respecto a Mciver, listo ahora a sacar calculos. listo ahora elvantarme temprano para confirmacion de lugar que recolecta su flota , listo , esta echo el calculo , ahora ir por el ,...Pire vaya no sabia q tabas con el, aunque si me hubieras presionado mas quiza hubeira cancelado el ataque q por cierto me salio con 4 segundos de error jeje.

Dedicatoria Totales a la alianza TDW. muxaxos ya estoy de vacaciones y ahora podre concentrarme mas en el ogame.Checho eres un gran compañero de Ataque. Johan oe weon creo q me hizo bien las chelas y el pollito de ese dia que me empilo a hacer este ataque, Morrigame , poco a poco se gana experciencia, asi como tu yo tbm dudaba de algunas cosas , seras un grande, pero ten paciencia...Naiad no te olvide esto si es una dedicatoria 2WH en 3 dias para ti , vuelveeeeeeeeeeeee

Batalla del día 23 de Julio
La Batalla duró [b]3
rondas.

ATACANTES ( 2 )
checho8 [[X:XXX:XX]]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 1.000 Perdió 5
Acorazado 200 Perdió 1
valarion [[X:XXX:X]]
Nave de Batalla 1.184 Perdió 11
Acorazado 249 Perdió 1

DEFENSOR
Mciver [[X:XXX:X]]
Nave Grande de Carga 400 Perdió 400
Cazador Ligero 200 Perdió 200
Cazador Pesado 100 Perdió 100
Crucero 150 Perdió 150
Nave de Batalla 267 Perdió 267
Reciclador 300 Perdió 300
Sonda de Espionaje 35 Perdió 35
Bombardero 100 Perdió 100
Destructor 1 Perdió 1
Acorazado 120 Perdió 120
Lanzamisiles 1 Perdió 1
Láser pequeño 6 Perdió 6
Láser grande 1 Perdió 1
Cúpula pequeña 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 1.424.435 Metal, 1.424.435 Cristal y 738.378 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 1.100.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 47.557.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 48.657.000 unidades.
Escombros (730 Recicladores)
Metal: 9.316.500 unidades
Cristal: 5.268.000 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 1552%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 17.071.748/2.487.248 Unidades
Defensor Si Recicla : -36.559.748 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

This post has been edited 2 times, last edit by "coldbike" (Jul 23rd 2008, 8:36pm)

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

2

Wednesday, July 23rd 2008, 8:34pm

Lo dicho marcos ayer lo hablamos lo cocinamos y lamentamos la ultima vez ke se nos escapo XDDD me has sacado de la universidad huevas XDDDD pero valio la pena en fin ya estaba en muere la clase :P

esas chelas viejo gue vital en esta caza te lo dije ayer mira escombros ese por lo general hace fleet de la misma hora y segun me habias contado la flota siempre llegaba a la misma hora, solo era cuestion de tiempo y ser muy minucioso, muy buena la tabla de posibilidades y ke pesimo en la sacada de calculos XDDD creo ke hay ke volver a primaria no te salia la suma de los segundos y minutos XDDD

Pues no me extiendo mas Felicidades man eres el puto amooooo y te dije por el cel no retrocedas por ke si alguien te amenaza espor ke no tiene nada ke hacer y es su ultima opcion... huevossssssssssssss caraxooooooo eso es lo determino esto

Arriba TDW!!!!

This post has been edited 1 times, last edit by "johan_christhofer" (Jul 23rd 2008, 8:40pm)

Mciver

Sonda de Espionaje

• Send private message

3

Wednesday, July 23rd 2008, 8:35pm

Felicidades a los 2... buena batalla y bien ajustado... ahora a recuperar esas navecitas.. q aunq no eran muchas de todas maneras me van a hacer bajar unos puestos.
Felicidades tienen mi 10

PD: Edito para decir q recicle todo xD

Tus 89 recicladores tienen una capacidad total de carga de 1.780.000. En los escombros flotan 9.316.500 metal y 5.274.000 cristal en el espacio. Has recolectado 890.000 metal y 890.000 cristal.

Tus 96 recicladores tienen una capacidad total de carga de 1.920.000. En los escombros flotan 8.426.500 metal y 4.384.000 cristal en el espacio. Has recolectado 960.000 metal y 960.000 cristal.

Tus 99 recicladores tienen una capacidad total de carga de 1.980.000. En los escombros flotan 7.466.500 metal y 3.424.000 cristal en el espacio. Has recolectado 990.000 metal y 990.000 cristal.

Tus 107 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.140.000. En los escombros flotan 6.476.500 metal y 2.434.000 cristal en el espacio. Has recolectado 1.070.000 metal y 1.070.000 cristal.

Tus 114 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.280.000. En los escombros flotan 5.406.500 metal y 1.364.000 cristal en el espacio. Has recolectado 1.140.000 metal y 1.140.000 cristal.

Tus 121 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.420.000. En los escombros flotan 4.266.500 metal y 224.000 cristal en el espacio. Has recolectado 2.196.000 metal y 224.000 cristal.

Tus 127 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.540.000. En los escombros flotan 2.070.500 metal y 0 cristal en el espacio. Has recolectado 2.070.500 metal y 0 cristal.

This post has been edited 1 times, last edit by "Mciver" (Jul 23rd 2008, 9:39pm)

txaman

Unregistered

4

Wednesday, July 23rd 2008, 8:36pm

Atake ajustado a escombros ..... PUNTAZO DE GUERRA SI SEÑOR :D :D :D

Batalla colosal, con ajuste magistral y renta de la OSTIA ... no se puede pedir mas ...

Estas en racha compi, ha seguir asi , machacando al enemigo .....

Animo y suerte al defensor en la recuperacion, siempre has mostrado gran deportividad ....

erikabel TDW

This post has been edited 1 times, last edit by "txaman" (Jul 23rd 2008, 8:37pm)

DoN OmaR ReturnS

Unregistered

5

Wednesday, July 23rd 2008, 8:37pm

Bueno se que todo el merito es de vala, venga tios a seguir asi, sois unnos cracks.

felicitaciones!!!!

TJhonatanV

Satélite Solar

• Send private message

6

Wednesday, July 23rd 2008, 8:51pm

buena men... una mas para TDW, estas hehco una crack :D jejejeje a seguir bajando esas flotas...
The DArk Wolf

7

Wednesday, July 23rd 2008, 8:54pm

uuuuuuuuuuuu esos muchachosssssss como le dan cañaaaaaaaa asi me gusta Valarion remontando a su alianza jeje felicidades tio
y Checho seras gay estas ahi medio aletargado o eso parece xq mira onde tassssssssssssssssss asi me gusta tio, felicidades a ti tmb buenas flotas os manejais los dos jodios
jeje
al defensor pos na a recuperarse toca
"Liberate de la ira alejate de la muerte..xq si mueres.. en este juicio..llevas las de perder"

Nº 45 C.A.B

By Magalanez

20%-----> 12
HOF sac-> 2 :D

joakimm

Reciclador

• Send private message

8

Wednesday, July 23rd 2008, 9:01pm

RE: Valarion(TDW)&Checho(MTR) VS Mciver(LI)

felicidades esta vez no se editaron las coordenadas ni las tecnos, pero veo que no vas solo que pasa tienes miedo de ir solo siempre vas acompañado ejejejej. bueon lo dicho felicidades

y al defensor lo siento mucho pero nada se recupera todo por aqui estamos para lo que necesites

DoN OmaR ReturnS

Unregistered

9

Wednesday, July 23rd 2008, 9:13pm

Quoted

Escrito originalmente por joakimm
felicidades esta vez no se editaron las coordenadas ni las tecnos, pero veo que no vas solo que pasa tienes miedo de ir solo siempre vas acompañado ejejejej. bueon lo dicho felicidades

y al defensor lo siento mucho pero nada se recupera todo por aqui estamos para lo que necesites

que no va solo? que tiene miedo?...jajajaja venga tio no seas mamon, vala iria solo si esta en condiciones, no es logico lo que tu dices, el punto es que tiene que haber rentabilidad, nadie lanza un ataca para AUTOELIMINARCE xD xD xD xD xD.

This post has been edited 2 times, last edit by "DoN OmaR ReturnS" (Jul 23rd 2008, 9:15pm)

Mciver

Sonda de Espionaje

• Send private message

10

Wednesday, July 23rd 2008, 9:40pm

Quoted

Escrito originalmente por DoN OmaR ReturnS

Quoted

que no va solo? que tiene miedo?...jajajaja venga tio no seas mamon, vala iria solo si esta en condiciones, no es logico lo que tu dices, el punto es que tiene que haber rentabilidad, nadie lanza un ataca para AUTOELIMINARCE xD xD xD xD xD.

Pero si lanzan sin reciclas xD... es casi lo mismo

11

Wednesday, July 23rd 2008, 9:50pm

el k los escombros los recicle el defensor es una posibilidad k hay k tener en cuenta....y si lo miras todo aun les salio rentable tu petada,lo comido por lo bebido,si hubiesen recolectado ellos mejor aun.ellos hicieron bien su jugada y tu te defendiste como pudiste..bien por los 2 peronoles desmerezcas la batalla ;)

Mugiwara uni50

coldbike

Sonda de Espionaje

• Send private message

12

Wednesday, July 23rd 2008, 9:53pm

Odio de las peronas que hablas en Doble sentido , hablan hiriendo a los demas y asiendo gloria , sere claro, el ataque lo hice con Checho ya que no lanxe los reciclas a tiempo y para q me salga rentable necesitaba de su flota , por que tbm lo podia solo pero no mande los reciclas a tiempo me olvide.. en el ataque recupere combustible utilizado y las nabes perdidas.

Pire

Cazador Ligero

• Send private message

13

Wednesday, July 23rd 2008, 10:05pm

Felicidades muy buena petada. Lastima que me avisaran tarde...jijiji.
PIRE = 10 log ( Pt x G )

txaman

Unregistered

14

Wednesday, July 23rd 2008, 10:21pm

Quoted

Escrito originalmente por coldbike
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 1552%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 17.071.748/2.487.248 Unidades
Defensor Si Recicla : -36.559.748 Unidades

Aun reciclando el defensor las rentas son claras, mas ke positivas para el atacante y bastante negativa para el defensor ...

Suerte tuviste de poder autoreciclarte y no perderlo todo ...

erikabel TDW

emperador81

Nave Grande de Carga

Occupation: Fotográfo

• Send private message

15

Wednesday, July 23rd 2008, 10:41pm

jojojo bien alli coldbike, checho increible simplemente genial la batalla...
Bellas naves y aun mas va añadido mi abrazo a Naiad que ojala le guste la batalla ;) vuelve preciosa gracias por la dedicatoria valarion, saludetes a toda NGR, MTR y shadows... a la batalla mis 10 y deditos arriba
PD: compa cambiaron el codigo de lima?? responde mp

Hey y dejense de hablar en doble sentido ehh!!! mira que si se enfada valarion jummm :D a dar caña chicos
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao Tzu.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." Napoleón Bonaparte

joakimm

Reciclador

• Send private message

16

Wednesday, July 23rd 2008, 10:51pm

Quoted

Escrito originalmente por DoN OmaR ReturnS

Quoted

mira chaval te voy a decir algo como me vuelvas a insultar lo primero es que reporto al moderador la educacion es ante todo y si sigo opinando lo mismo ataques siempre acompañados y del mismo jugador jejejeje asi ganan la guerra a ver si tengo la suerte que a mi tambien me ataquen los dos pero no ni un espionaje

_Xavy_

Sonda de Espionaje

Occupation: Estudio,creo...

• Send private message

17

Wednesday, July 23rd 2008, 11:18pm

vale vale, vamos a relajarnos que los animos se empeizan a caldear.

he de decir que es na buena batalla como las que nos teneis acostumbrados,
buena renta, y el reciclaje es lo de menos si setiene en cuenta la cooperacion de ambos. nadie es perfecto.

bueno un saludo a todos.

xavy
Carpe Diem

18

Thursday, July 24th 2008, 12:08am

hi

Que bueno que aya salido casi como lo habias planeado Valarion, todo el merito lo tienes tu porque tu fuiste quien lo planifico todo, yo solo aporte mis naves que siempre estan para ayudar a los amigos, gracias a todos los que felicitaron y al defensor a recuperarse byeeee
P.D. La proxima si te olvidas de los reciclas te cae palo (te dije espera q salgan unos cuantos mas) En fin .......

coldbike

Sonda de Espionaje

• Send private message

19

Thursday, July 24th 2008, 2:28am

voy a subir mayusculas y lean bien,
Y YO ME PREGUNTABA QUIEN ERA JOAKIN? QUIEN ES ,ALGUIEN ME LO DICE?,, VAYA GRACIAS AL BUSCADOR Q TIENE OGAME , ME ENTERE SOLITO DE QUE ES UN CHRONOS. AAAAAAA YA ENTONCES EL CHIKO QUE RETA A TOO TDW A ENFRENTARSE A EL ES UN CHRONOS MMM VAYA SORPRESA.EN FIN LE DOI UN FUERTE APLAUSO PARA DECIRTE Q ERES MUY VALIENTE EN TUS PALABRAS , PERO LA GUERRA NO ES CONTRA TI ES CONTRA TU ALIANZA Y PARA QUE ESTE MAS CLARO PARA TODOS , AQUI EN TDW LA GUERRA ORIGINAL ES CONTRA LOS LI Y LA FORMA COMO SE LIBRE ESTA GUERRA DEMOSTRARA QUE TAN BUEN JUGADOR ES CADA 1 , LAS DEMAS ALIANZAS ES SOLO POR SIMPLE JALE Q TIENE LA GUERRA ENTRE TDW VS LI ,JOAKIN MUXAXO HABLE A TU MODO , POR Q NO VIENES POR MI? ACASO TEMES ALGO? MMM ...

No suelo hablar de este modo , testigos Fabian , johan, Naiad , Adama , Yemadar , Fuego ,Styos y puedo seguir con la lista, pero como dije al segundos post de esta batalla , odio las personas que se lanzan glorias , o odio las palabras de doble sentido, es que acaso no no saben decir las cosas defrente? mmm .

PD: Nadie me saludo por mi cumple :p asi que con mas ganas voy a hacerme sentir
PD: 100Pre trato de ser el 60% del total de la flota atacante.

snake86

Banned indefinitely

• "snake86" has been banned

• Send private message

20

Thursday, July 24th 2008, 2:34am

Valarion buen punto de guerra, buena batalla.

Mciver jajajaja te petaron compi jajaj si necesitas algo avisa te paso lo que quieras tengo de todo xD