Esta batalla la colgaré yo esta vez, antes de nada me gustaría agradecer a los que han hecho que haya sido posible (Erikabel, Johan, Davhip,...y a toda la alianza en general) ya que sin ellos esto se habria convertido en lo de siempre una granjeada. También como no puede ser de otro modo me gustaria dedicarsela (yo y todos) a Emperador Pupa, que tras esa batalla ya veras como te recuperas muy rapido machote! Va por ti jeje.
Y otro WH para la saca. Un saludo a todos.
Atacantes
Pérdidas 7.000.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -4.900.000 unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: -7.000.000 unidades.
Defensores
Pérdidas 88.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: +2.012.000 unidades.
Pérdidas TOTALES: 7.590.900 unidades.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%
Tus 110 recicladores tienen una capacidad total de carga de 2.200.000. En los escombros flotan 900.000 metal y 1.200.000 cristal en el espacio. Has recolectado 900.000 metal y 1.200.000 cristal.
Compactado por Compactador Manual Xavy´s SA. XD
Edito para escribir que se recolectaron todos los escombros.
Carpe Diem
This post has been edited 4 times, last edit by "_Xavy_" (May 25th 2008, 11:46am)
Buena caraxoooooooooo salio como lo habia planeado, te dije man ke lo estamparia ke no hicieras nada ke durmieras trankilo ke ese man se estamparia. lastima ke no mando dos rafagas ke sino mayor escombritos y mas puntitos delivery, ahora si estoy mas ke satisfecho y no importa ke si de colera te borra la pokita defensa ke tienes, Debe estar dolido XDDDD esa va para ti Sabonis, dew
Un punto para la saca y coom deb ser un punto legitimo XDDD
Escrito originalmente por Argos26
Felicidades curioso compactador xD en fin buena renta al atacante la de siempre ....
es que estaba algo dormido, y en vez de copiar la batalla justo tras leerla la borre y me toco sacarlo de memoria XD, y dato por dato lo fui coloreando. jeje
y como aun no le he dicho nada a sabonis, solo le digo que espero su pronta recuperacion que solo eran 100 navecitas. un saludo.
Bien alli muchachones felicitaciones por ese WH y nada al defen que siga enviando recursos a domicilio
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao Tzu.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." Napoleón Bonaparte