This post has been edited 1 times, last edit by "johan_christhofer" (Nov 28th 2007, 4:21am)
This post has been edited 1 times, last edit by "johan_christhofer" (Nov 28th 2007, 4:46am)
Quoted
Escrito originalmente por johan_christhofer
sabia ke dirias eso pero la guerra estaba declarada a L.I. y cantera en su pincipio pero como se absorvieron a la misma y ahora se desglosa nuevamente, esto cuenta......XDDDD....aunke no lo kieras reconocer!!!
Quoted
jajaa no la estoy declarando recien solo te estoy refrescando la memoria si deseas abres un post en embajada y alli te fundamento todo lo ke kieras acerca de la declaraciond ela guerra!!, pero mientras tanto no desvirtues el post......como ke nunka kieres reconocer los WH!!!. XDDD

;y como dicen ustedes en su pagina van ganando 4 a1 ......XDDDD. Si hacen lo mismo siempre tratando de argumentar lo ke no es, entonces nunka remontaremos el marcador.......XDDDD
Quoted
Bueno como siempre negando lo evidente, bueno como siempre no dire nada mas sigue aumentando tu score y sigue obviando los WH, pero bueno no digo mas por ke ni es una alianza nueva puesto ke lleva el nombre de su antigua cantera ke viene a dar igual por ende sigue siendo su cantera!!!......salu2
Ya deja las polemicas y reconoce;y como dicen ustedes en su pagina van ganando 4 a1 ......XDDDD. Si hacen lo mismo siempre tratando de argumentar lo ke no es, entonces nunka remontaremos el marcador.......XDDDD
ahora si la deseas incluir no creo haya problema, al final de cuentas tiene similar media por jugador que tu alianza de mas de 50 miembros.
hangares al 100% por kraso, hana y mi mano johan no pudo ser en mejor momento