You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

.giancarlo.

Cazador Pesado

• ".giancarlo." started this thread

Occupation: .....

• Send private message

1

Sunday, September 20th 2009, 9:16am

ERICX ( T.D.W.) & giancarlo ( R.I.P) vs gopala (L.I.) DOBLE WH !!!!!

Bueno la historia muy simple esperando que vicente ponga la batalla en el foro ... y me avisa de gopala simulo todo y no me daba renta... ya practicamente desanimado .. mi celular suena...

Milagros:Voy a llegar alas 10 voy a tu casa..
giancarlo:Bueno si vienes nada mas.... Al final tuve que ir al paradero a recojerla... !

Ya que no tenia previsto la petada pero me envian un zumbido...

ERICX:Giancarlo estas...
giancarlo: como siempre men todo el dia dispuesto con las Naves..

bueno era cuestion de simular.. y todo ...ERICX simula lansamos recicladores y luego el atake .. Bucando Phalanx y bueno el gay de RONALDO ( gbsebasti ) No encuentra a nadie ,,.. jeje ! viene MiLAGROS ME sampe 2 vinos... y ERICX me dice retrasa pero yo estaba en otra asi que al final termino retrasando el .. y claro con el susto que Desc nos estampe.. pero le ivamos a entrar si o si !!! y ahi les va la batalla....

DEDICATORIA: A todo T.D.W and R.I.P a los Ex CAZADORES y a todos los que nos conocen ... !!! y para mi acompañante d evuelo

Batalla del día 20 de Septiembre ( 30.00.00 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTES ( 6 )
giancarlo [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 15.017 Perdió 126
ERICX [XX:XX:XX]
Sonda de Espionaje 1 Perdió 0
Nave de Batalla 3.934 Perdió 8
Acorazado 1.476 Perdió 2
Sonda de Espionaje 1 Perdió 0
Destructor 100 Perdió 0
Cazador Ligero 11.670 Perdió 87
Nave de Batalla 2.500 Perdió 4
Acorazado 1.941 Perdió 3

DEFENSOR
gopala [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 299 Perdió 299
Nave de Batalla 12 Perdió 12
Reciclador 146 Perdió 146
Sonda de Espionaje 30 Perdió 30
Satélite Solar 14 Perdió 14
Lanzamisiles 339 Perdió 339
Láser pequeño 1.878 Perdió 1.878
Láser grande 7 Perdió 7
Cañón Gauss 16 Perdió 16
Cañón Iónico 247 Perdió 247
Cañón Plasma 79 Perdió 79
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

Para KaLiZiTo .. el popular ¨TERROR DE LAS CHOCLONAS¨Gracias ACADIO por acordarte de Kalizito ya que es injusto poner FOTOS de chicas sexys y nadiese acuerda DE Karlitos ... Agradecer a Cristhian por crear la nueva Galeria justo para chicos como el .. jejej !

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 756.125 Metal, 768.398 Cristal y 879.044 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 1.922.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 21.748.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 23.670.000 unidades.
Escombros (130 Recicladores)
Metal: 1.536.900 unidades
Cristal: 1.050.300 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 160%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 3.068.767/481.567 Unidades
Defensor Si Recicla : -21.564.367 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%
Las enormes cantidades de metal y de cristal se atraen y forman lentamente un satélite lunar en la órbita del planeta.

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

TODO RECOLECTADO
EDITO : GOPALA ya tenia luna .. ! :D

This post has been edited 1 times, last edit by ".giancarlo." (Sep 20th 2009, 12:12pm)

2

Sunday, September 20th 2009, 9:37am

Bravo pareja... que buena la liastéis.. Y que par de narices le echastéis.
Pues sí que estando DESC on temía yo una emboscada o cuando menos que se me adelantara en petarlo y que todo fuera duty echado a perder. Eso de ver su * nada mas haber espiado al objetivo me quitó las ganas de pasar la noche en vela. Así que te paso el informe y os dejo la decisión a vosotros, que con las ganas que tenéis de puntuar pues hay que ver la ilusión mueve montañas y por si fuera poco, conseguís que el WH sea doble (aunque a mí esos cambios de identidad nunca seré partidario de ellos, pero os podéis justificar con que ellos así lo hacen).

Muchas felicidades a los dos y bien German tiene más trabajo ahora.

Al defensor a recuperar cuanto antes.
"Seguimos recordándote"
Pilar
D.E.P

DarkMT

Nave de Batalla

Occupation: Estudiante ^^

• Send private message

3

Sunday, September 20th 2009, 9:39am

excelente batalla compi :P

SIgue asi eres un crack :D

Natsuki

Administradora del Foro

Occupation: Reciclarte

• Send private message

4

Sunday, September 20th 2009, 10:19am

muuuu buen granjeote,a ver si haces cosas de esas en el 56,un besote y a por más ^^

Soy una HiMe.

NaTs TK ;*** By Longy

5

Sunday, September 20th 2009, 11:06am

uuuuuuuuf!!!!! BUENISIMO.. a quemar todo eso de una y a recuperar jajaja...

○:::: SaKrA Member ::::○

6

Sunday, September 20th 2009, 11:19am

buena petada giancarlo xD xD :P y muy buena la foto al fin se pondra contento kalizito jajajaja :D

SALUDOS!!

psykopata

Cazador Pesado

Occupation: comer, JUGAR OGAME y dormir

• Send private message

7

Sunday, September 20th 2009, 12:04pm

MUY BUENA CARLOS :P HABER SI NOS PONEMOS LAS PILAS TAMBIEN EN EL 56 Y NOS JUNTAMOS :D

"si quieres vivir en paz, preaparate para la guerra"

Ero sannin

Super Moderador

Occupation: moderarte a ti

• Send private message

8

Sunday, September 20th 2009, 12:06pm

interesante la historia jejejej

felicidades giancarlo, a ti y a tus amiguitos. a la def la mitica.

Salu2!!

Un ninja no debe sucumbir ante las 3 tentaciones; bebida, mujeres, y dinero...

Miembro Nº 64 de la Cofradia Anti Bunker (CAB)

MaGa

Colonizador

Occupation: Primer Ministro del Imperio Britanico

• Send private message

9

Sunday, September 20th 2009, 12:28pm

Muy buenaa!!!
Si señores gays :P
Gracias por la dedi tios
Lastima no estar ahi para exaros una mano

Al def, ke conste ke yo te keria pescar eh!!! XD

"Iluminati, we'll take control"

10

Sunday, September 20th 2009, 1:59pm

Yo es que no se que decir.. ni que hacer con esta gente.... estoy por retirarme ya, toy hasta la punta............

Bueno pues felicidades a los atacantes, ya si eso os dejo un 20% justo en mi peor colonia y asi cada semana sumais unos puntos eh? ale ya quedaremos para eso ¬_¬"

Es increible que estando en guerra con 2 alianzas pasen estas cosas de verdad, me deprime ver esto...

BlacKDeMoN

Los guerreros victoriosos vencen primero y luego van a la guerra,los derrotados van a la guerra y luego intentan vencer

Uni 28: On
Uni 52: On

11

Sunday, September 20th 2009, 2:47pm

Venga, par de irresponsables, como liarse una batalla de este tipo, a quemar esos recursos y sumar el punto correspondiente !!!
"Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas"

12

Sunday, September 20th 2009, 3:48pm

Buena batalla y gran puntos de guerra, recuerdos del 56 y muchos besucos.

Al defensor que se recupere pronto.

G e r m a n

Sonda de Espionaje

Occupation: Estudiante

• Send private message

13

Sunday, September 20th 2009, 3:55pm

¡Qué dúo han formado! Pareciera que en esta guerra solo atacamos nosotros :D
Felicitaciones a ambos.
Un abrazo.
G e r m á n

KaLiZiTo

Cazador Ligero

Occupation: el ogame

• Send private message

14

Sunday, September 20th 2009, 4:08pm

jaja marica ese tipo de señoras no me gusta =/ LOL jaja bueno bonita petada y buenisima flota esta creciendo mucho y un buen punto para los dos.felicitaciones.

PD: Aun sigo entrenando ya veras que algun dia me vengare.

gbsebasti

Cazador Pesado

Occupation: Estudiante

• Send private message

15

Sunday, September 20th 2009, 5:02pm

Felicidades .... un gusto acompañarte en la recolección ..... y q feo vino compraste ... ! ! ! MISIO ! ! ! ...... coincido en q uds nomas atacan jajajaja

Gopala Gopala bue ..... te recuperarás jeje ...... ya tabas sin hacer nada gian jeje bueno al menos ya sabemos q no tas de boquitas como ....

EL TERROR DE LAS CHOCLONAS .... jajaja felicidades a ti tambien ericX ..... son el duo dinamico ..... BATMAN Y BATICHICA .......

Saludetes

cristhian
ATLANTIS ! !

Uliq for T&N SMoD

16

Sunday, September 20th 2009, 6:01pm

Yo es que no se que decir.. ni que hacer con esta gente.... estoy por retirarme ya, toy hasta la punta............

Bueno pues felicidades a los atacantes, ya si eso os dejo un 20% justo en mi peor colonia y asi cada semana sumais unos puntos eh? ale ya quedaremos para eso ¬_¬"

Es increible que estando en guerra con 2 alianzas pasen estas cosas de verdad, me deprime ver esto...

BlacKDeMoN

Black, si fuera tu, cerraria el pico.

1. Las flotas las dejan paradas ustedes en planeta.

2. Del tema de las dos alianzas, tampoco hables. Porque muchos puntos suyos fueron por eso.

3. Te recuerdo que vamos ganando la guerra. No dire aun el marcador porque es un poco shockeante MUAJAJAJA.

Arriba TDW!! Arriba RIP!!

ERICX

20% Individuales 9
20% SAC 4

HoF Individual 0
HoF SAC 0

Miembro Nº 62 de la C.A.B

johan_christhofer

Cazador Pesado

Occupation: Ing. Mecatronica

• Send private message

17

Sunday, September 20th 2009, 6:04pm

jajaja bien alli puntito doble para tdw y rip juasssss XDDD a seguir conla racha y a terminar la guerra aunke a decir verdad esto no terminara nunka XDD

emperador81

Nave Grande de Carga

Occupation: Fotográfo

• Send private message

18

Sunday, September 20th 2009, 8:23pm

Buena muchachos, que bonito despliegue de nenitas por el espaceoooo!!! Kali que feliz debes estar por enamorar esas mujeres animo al defensor que ya la guerra se acaba jejejeje XD
ERICX vas que no paras y Gian eres un mostro, bonita renta a seguir buscando mas peces y unos gordos tambien porque no??.... 8|
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao Tzu.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." Napoleón Bonaparte

19

Sunday, September 20th 2009, 9:22pm

BlacKDeMoN

2. Del tema de las dos alianzas, tampoco hables. Porque muchos puntos suyos fueron por eso.

3. Te recuerdo que vamos ganando la guerra. No dire aun el marcador porque es un poco shockeante MUAJAJAJA.

ERICX
No ml interpretes ERICX por favor ;)
Entendiste mal, cuando digo ke al estar en guerra pasen estas cosas quiero decir que dejen la flota parada de esa manera, y ya se que somos... eejem, los que dejamos la flota parada ;) no sabes que es la ironia? ;)

Los guerreros victoriosos vencen primero y luego van a la guerra,los derrotados van a la guerra y luego intentan vencer

Uni 28: On
Uni 52: On

emperador81

Nave Grande de Carga

Occupation: Fotográfo

• Send private message

20

Sunday, September 20th 2009, 9:29pm

BlacKDeMoN

ERICX
No ml interpretes ERICX por favor ;)
Entendiste mal, cuando digo ke al estar en guerra pasen estas cosas quiero decir que dejen la flota parada de esa manera, y ya se que somos... eejem, los que dejamos la flota parada ;) no sabes que es la ironia? ;)

ummm menos mal aclaraste es que a mi tambien me quedaba esa duda, entonces tranquilo que la guerra aun le da vidita a este universo que ya de por si esta decadente... RIP y TDW haciendo destrozos... ojala le pongan mas sabor y gusto al ambiente belico :sniper:
"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso." Lao Tzu.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia." Napoleón Bonaparte