This post has been edited 1 times, last edit by ".giancarlo." (Sep 20th 2009, 12:12pm)

Yo es que no se que decir.. ni que hacer con esta gente.... estoy por retirarme ya, toy hasta la punta............
Bueno pues felicidades a los atacantes, ya si eso os dejo un 20% justo en mi peor colonia y asi cada semana sumais unos puntos eh? ale ya quedaremos para eso ¬_¬"
Es increible que estando en guerra con 2 alianzas pasen estas cosas de verdad, me deprime ver esto...
BlacKDeMoN

No ml interpretes ERICX por favorYo es que no se que decir.. ni que hacer con esta gente.... estoy por retirarme ya, toy hasta la punta............
Bueno pues felicidades a los atacantes, ya si eso os dejo un 20% justo en mi peor colonia y asi cada semana sumais unos puntos eh? ale ya quedaremos para eso ¬_¬"
Es increible que estando en guerra con 2 alianzas pasen estas cosas de verdad, me deprime ver esto...
BlacKDeMoN
Black, si fuera tu, cerraria el pico.
1. Las flotas las dejan paradas ustedes en planeta.
2. Del tema de las dos alianzas, tampoco hables. Porque muchos puntos suyos fueron por eso.
3. Te recuerdo que vamos ganando la guerra. No dire aun el marcador porque es un poco shockeante MUAJAJAJA.
Arriba TDW!! Arriba RIP!!
ERICX

no sabes que es la ironia?
No ml interpretes ERICX por favorYo es que no se que decir.. ni que hacer con esta gente.... estoy por retirarme ya, toy hasta la punta............
BlacKDeMoN
Black, si fuera tu, cerraria el pico.
1. Las flotas las dejan paradas ustedes en planeta.
2. Del tema de las dos alianzas, tampoco hables. Porque muchos puntos suyos fueron por eso.
3. Te recuerdo que vamos ganando la guerra. No dire aun el marcador porque es un poco shockeante MUAJAJAJA.
Arriba TDW!! Arriba RIP!!
ERICX
Entendiste mal, cuando digo ke al estar en guerra pasen estas cosas quiero decir que dejen la flota parada de esa manera, y ya se que somos... eejem, los que dejamos la flota paradano sabes que es la ironia?
![]()