This post has been edited 2 times, last edit by "joakimm" (May 23rd 2009, 12:25am)

This post has been edited 1 times, last edit by "Assur-M.T.R" (May 22nd 2009, 11:38pm)
Quoted
Escrito originalmente por joakimm
por si alguien duda del WH
Etiqueta L.I.
Nombre Latin ImPerium
Miembro 20 (Lista de miembros)
Rango General
Correo circular Enviar correo circular
jjjjjjjjj y no llorar mas que os mola eso de ir llorando por ahi, por no desvirtuar mi batallita eres un machote muahahah
proximamente mas en la historia inacabable de l.i contra tdw jjjjjjj

This post has been edited 1 times, last edit by "Erics697" (May 23rd 2009, 12:57am)
Quoted
Etiqueta L.I.
Nombre Latin ImPerium
Rango General
jjjjjjjjj y no llorar mas que os mola eso de ir llorando por ahi, por no desvirtuar mi batallita eres un machote muahahah
Quoted
Etiqueta L.I.
Nombre Latin ImPerium
Rango General
Quoted
Escrito originalmente por sperman3
Buena batalla joakimm , tienes mi 10, x exceso de trabajo tanto fabian como yo no hemos podido estar pendientes del ogame, lo tenemos muy abandonado, pero ya dentro de poco que arregle bien mis horarios compañeros regresare a ayudarlos, sin embargo estan bien liderados x mary y bien resguardados con joakimm , no hagan caso de lo que dicen xq ese WH es legal, ya que fue hecho x una persona de nuestra alianza !!!!!
felicidades y saludos !!!!!
al defensor la mitica!!!!
P
Quoted
Originally posted by .giancarlo.
Serrano tu seras gringo lol seguro tu eres bien serrano por eso hablas asi xD plop !!!! spermas! cuando dejes de mamarcelas a losLOB ahi habla pz xD okas!!! sino calladito nomas!
yo estoy hablando con el dueño del circo , no con el payaso, asi que si ya terminaste bye bye