This post has been edited 2 times, last edit by "fanaticoog" (Jan 20th 2007, 9:10am)

Quoted
Escrito originalmente por FerNeo
P.D. Que yo sepa los interplanetarios los puso el tio que hizo Ogame , tanto sólo para joder como para joder defensas y hacer más rentable un ataque... es decir: tanto para lo bueno como para lo malo...por lo tanto si los interplanetarios son la única forma de joder a adversarios con muchísima más flota, son tu única arma efectiva para un jugador normal de joder a otro jugador mucho más poderoso ... jactu9 aumenta el silo y empepina a alguno que se te haya puesto entre ceja y ceja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Quoted
Escrito originalmente por jose_10
Quoted
Escrito originalmente por FerNeo
P.D. Que yo sepa los interplanetarios los puso el tio que hizo Ogame , tanto sólo para joder como para joder defensas y hacer más rentable un ataque... es decir: tanto para lo bueno como para lo malo...por lo tanto si los interplanetarios son la única forma de joder a adversarios con muchísima más flota, son tu única arma efectiva para un jugador normal de joder a otro jugador mucho más poderoso ... jactu9 aumenta el silo y empepina a alguno que se te haya puesto entre ceja y ceja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Claro tambien estan para ke antes de borrar una colonia se los lanzes a bl4d3, ya ke los vas a perder jode a alguien no?
rastrero y solo los rastreros ke acen lo mismo defienden esa forma de actuar :]

This post has been edited 1 times, last edit by "ivan2390" (Nov 15th 2007, 1:17am)
Quoted
Escrito originalmente por fanaticoog
jajaja, ni me acordaba de esto!
Agesilao, te agradezco tu felicitación, pero no sé si el resto del foro verá con buenos ojos que rescates del pasado un hilo tan antíguo, jejeje.
Saludos.