You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

sershell

Cazador Ligero

Date of registration: Nov 9th 2005

• Send private message

181

Friday, January 18th 2008, 5:11pm

pffffffff tremendo batallonn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que suerte que tengo de estar en los 2 unis donde se hizo los 2 ultimos TOP 1 HISPANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack que soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :P y nada decirle a milhaud que eso duele asi seas el top 1 pero eso dueleeeeeeee mas de 200 EDLM solas duelen mucho y mas la flota pffffffff no me imagino :D

Dark Shura

Nave Pequeña de Carga

Date of registration: Jan 20th 2007

Occupation: Ogamear

• Send private message

182

Friday, January 18th 2008, 5:11pm

BRUTAL!!! DIOS!!! TREMENDOS CHAOS!! SOS UNOS IJOS DE SU MADRE xD grandes tios!! sois unos cracks

GreatMelkor

Cazador Pesado

Date of registration: Nov 14th 2006

• Send private message

183

Friday, January 18th 2008, 5:13pm

Bueno, cuando flamen me conto ayer no podia esperar para verlo pero no estaba aun... y luego tuve que esperar mas de la cuenta!!! pFelicidades a los atacantes de verdad todo un ejemplo para los demás!!
FUMOMAIS
¿Quieres ser parte de nuestra alianza?
¡¡Admitimos tus escombros!!

Se aceptan firmas!!! =)

St Dante

Nave de Batalla

Date of registration: Sep 7th 2007

• Send private message

184

Friday, January 18th 2008, 5:13pm

8o 8o 8o 8o cogones esos es lo unico que puedo decir al ver la batalla no solo por lo grande que si no por el hecho de que no sacaron renta y aun asi decidieron lanzar el ataque fue fue de las batallas que se recordaran no por renta si no por los huevos
felicidades por el top1

TOP1 TOP1 TOP2 TOP3 TOP3 TOP3 TOP 6 SAC UNI35.

Templars BY

Unregistered

185

Friday, January 18th 2008, 5:15pm

ME HE QUEDADO.... PLASMADO EN LA PANTALLA AL VER ESTO----------
EL TOP 1 PETADO?.....QUE PASO MILHAUD?-------------------
COMO QUE ESTABAS MUY CONFIADO DE TU IMPERIO INDESTRUCTIBLE------
SOLO QUEDA FELICITARLOS A TODOS-----------
Y EN ESPECIAL A MILHAUD QUE SE LO TOMO TAMBIEN COMO BUEN JUGADOR QUE ES----------

Ali g

Bombardero

Date of registration: Sep 10th 2005

• Send private message

186

Friday, January 18th 2008, 5:17pm

Quoted

Escrito originalmente por [DB]xhanna
donde esta paraka y los ltm ke tanto les gusta hablar y meterse kon los demas?

este es el bando de los buenos muchachos, kuando petan ye to muy guapo, pero kuando pierden un buke insignia desaparecen

Me parece totalmente fuera de lugar un comentario asi de un forero como tu cuando hemos mostrado respeto por la petada a Nebulon incluso nos preocupamos por el.

Me he leido las 20 paginas y parecia ke iba a ser una post respetuoso ya ke se lo merecen los atacantes y el defensor.

--------------------------

Weno hablando ya de la batalla pues aqui cada uno aunque parece soltar el topicazo hay que soltarlo porque sino no nos desahogamos:

Enhorawena a los atakantes por todo: top1 hispano, gran vendetta, petar al ka he asido mas tiempo top1, organizarlo, etc.

Por atras han dicho ke no ha sido nada rentable. Pero este juego es de guerras y petar a esta flota puede salir tan rentable como ahorrarse un gran peligro a ke te pueda petar ella todo todito al menos descuido como demostro hace un mes.

A Milhaud, bro ahora toca luchar por volver a donde estabas!! poca gente puede aunar mas simpatias que tu en este juego.

Respekto pa todos los participatentes en la batalla!! ;)

rambo n1

Unregistered

187

Friday, January 18th 2008, 5:18pm

8o 8o pedazo ostia xDD aunque no sea de este uni lo sigo bastante y nunca pense que riphorde caeria pero no es a sin tanto cae el grande como el xico xDD tremendo punto aunque no haya rentabilidad esto quedara marcado ;)

salu2 y ahi os va un 10 y riphorde no se que haras pero te a debido doler xDD

This post has been edited 1 times, last edit by "rambo n1" (Jan 18th 2008, 5:19pm)

ertito

Unregistered

188

Friday, January 18th 2008, 5:19pm

YO SOLO QUIERO DECIR UNA COSA ,,, CUANDO ME DICEN QUE PETARON A MILHAUD SOLO PENSE EN UJNA PERSONA CON LA QUE ESTUVE UNAS CUANTAS HORAS ANTES DE QUE LE PETARAN CON EL TOMANDOME UNAS COPAS ,,,ESTABA CALLADO SIN HABLAR ,VIENDONOS JUGAR A LOS DARDOS JUGAMOS EN EL MISMO EQUIPO , CALLADO YO ME DECIA PORDENTRO ESTE MAMON TRAMA ALGO PERO NO ME SUELTA PRENDA Y POR LA MAÑANA A LAS 8 DFE LA MAÑANA RECIVO UN MP ESCOMBROS EN ,,,,,,,,, MIRO VEO A QUIEN ES ,,Y DIGO YA ENTIENDO TODO

LA ORGASNIZACION ABRA SIDO DE MALAH ,,PERO LO QEU ME QUEDA CLARO QUE LA PILLADA DEL FLLETT A SALIDO DE UNO DE LOS MIOS ES DECIR UN SCORPION AL QUE AHORA ESTOY ORGULLOSO QUE AYA SALIDO DE NUESTRA CANTERA

GEORGE COMO YA E DICHJO POR TELEFONO ERES EL MEJOR SE QUE ESTO ES TUYO Y DIGAN LO QUE DIGAN LO SE

AHORA TENGO QUE DECIR QEU MALAH AS ECHO BUENA ORGANIZACION CON LOS RECIC Y DETERIO ESO ES SIN DUDA

PERO EL MERITO ES DE GEORGE QUE ES EL QUE A CAZADO SEGURO SIN QUE EL ME LO DIGA PORQUE ES ASI Y MEDIRA QUE NO QUE AN SIDO TODOS EL QUE A CAZADO EL FLLET

GEORGE TE DEBO UNA COPA SALUDOS

Hackro

Unregistered

189

Friday, January 18th 2008, 5:21pm

Diossss

Rolo de batallon .......

Felicidades manes que gra exito...

Saludos desde el Uni 1 Español y Desde el Uni 2 Aleman....

This post has been edited 1 times, last edit by "Hackro" (Jan 18th 2008, 5:23pm)

190

Friday, January 18th 2008, 5:24pm

Madre mia, me avisaron por msn y en cuanto pude vine a verlo, realmente impresionante, y queda claro que petar a grandísimos jugadores no te saca rentabilidad económica.
Milhaud, para mí uno de los mejores jugadores que ha habido en Ogame.es, y su comportamiento lo avala.

Feraces tierras allende conquistadas,
aquestos hombres, valientes e inmortales;
mayores honras jamás le fueron dadas
a la grande Castilla, católica de males.

dobrefer

Unregistered

191

Friday, January 18th 2008, 5:24pm

Ey, le han quitado el Top1 a los Mafia.

Go Mafia Go. :D :D

FCBU44

Cazador Pesado

Date of registration: Aug 28th 2007

Occupation: Estudiante

• Send private message

192

Friday, January 18th 2008, 5:25pm

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
NO LO PUEDO CREER 223 EDLM Y UNA FLOTA INMENSA!!! es tremenda batalla!!! al diablo con la renta si es una venganza llena de satisfaccion!

AL DEF: Milhaud t felicito por esa flota q tenias y por tomartelo de la mejor manera a seguir jugando igual!

FELICITACIONES A TODOS!!! Q ESTE OGAME HISPANO ESTA PARA GRANDES COSAS!
SALUDOS.
FCB

Blas

Unregistered

193

Friday, January 18th 2008, 5:26pm

Blas el maldito

Bueno muchachos que decir, me da mucha pena no haber podido entrar a la batalla por que mi flota aun no se recupera bien del stamping que le hicimos a los buenos hace unos meses atras, pero me da gusto haber podido ser parte de la planificacion de esta vendetta. :P

Mis recicladores fueron los primero en llegar, 4 minutos despues de la batalla, casi me da un infarto menos mal que me hicieron caso al no retrazar tanto. 8)

Tus 6300 recicladores tienen una capacidad total de carga de 126.000.000. En los escombros flotan 1.303.469.100 metal y 302.497.200 cristal en el espacio. Has recolectado 63.000.000 metal y 63.000.000 cristal. :D

Demas esta decir que todo Chaos y DB tendran sus minas a vuestra dispocision y en menos de un mes tendran todo recuperado!!!! ;)

PD: por ahi alguien dio que Milhaud no hacia fleets, pero por lo menos nosotros, tuvimos que seguirlo por 4 galaxias por que se movia constantemente y sI, lo cazamos a la vuelta de un fleet.

This post has been edited 2 times, last edit by "Blas" (Jan 18th 2008, 5:44pm)

unicos

Reciclador

Date of registration: Nov 16th 2006

Occupation: cerrajeria industrial

• Send private message

194

Friday, January 18th 2008, 5:26pm

no me gusta nada la batalla Atacantes (reciclando): [-1%] -45.417.971 unidades esto si que me a gustado mas bien parece casi un estampe y no una batalla top 1 hispano pero en fin ami personalmente me gusta mas la batalla top1 hispano que se hizo en el uni 21 contra el top 1 en flotas y en puntos casi sin perdidas nose era una flota diferente sin estrellas de por medio solo 3 pero bueno para gustos los colores al defensor que se recupere pronto si no decide dejarlo y a vosotros pues nada enhorabuena salu2

Quoted

Escrito originalmente por Rojo en el Msn
Rojo dice:
ya ya ya
Rojo dice:
no me des escusas
Rojo dice:
no te moló
Rojo dice:
¬¬

OOo lalo oOO

Cazador Pesado

Date of registration: Nov 22nd 2007

• Send private message

195

Friday, January 18th 2008, 5:28pm

Impresionante !!

Gracias tito Frenchy :D

aronpark

Unregistered

196

Friday, January 18th 2008, 5:29pm

joijojo ke petadon se han mandao

felicidades ;)

saludos

Blas

Unregistered

197

Friday, January 18th 2008, 5:31pm

Como se nota que eres noob, que importa una renta negativa si estas dejando sin cazador a las presas, que luego se podran levantar a hacer de las suyas.

Como se nota que eres noob, al pensar que 300 o 400 millones de renta negativa (contando lo que posiblemente nos roben en escombros) en menos de un mes una alianza top la solventa a sus jinetes del apocalipis

Como se nota que eres noob, al creer que la renta importa en una mega vendetta.

Como se nota que eres noob, al creer que eso importa al hacer una batalla de 11000 millones de puntos!!!

This post has been edited 1 times, last edit by "Blas" (Jan 18th 2008, 5:31pm)

Super Piranha

Cazador Pesado

Date of registration: Jun 6th 2007

• Send private message

198

Friday, January 18th 2008, 5:37pm

Una batalla alucinante. Un 10 a los atacantes, al defensor y a la batalla.

Chapó!!!

Lo sé, las fiestas se han terminado pero me da pereza cambiar la firma :O

Proterra's

Cazador Ligero

Date of registration: Dec 5th 2005

• Send private message

199

Friday, January 18th 2008, 5:37pm

es buena pero
Atacantes (reciclando): [-1%] -45.417.971 unidades
(-166.115.446 Metal, 208.218.398 Cristal, -87.520.923 Deuterio)

No me gusta el saldo negativo, es top 1 en escombros nomas
La batalla es excelente pero saldo negativo nomas la opaca
Por Siempre Frega Cz

1 * Mafia 36 100.588 2.794
2 * OWNAGTST 34 98.801 2.905

srnicola

Sonda de Espionaje

Date of registration: Jan 25th 2007

• Send private message

200

Friday, January 18th 2008, 5:38pm

En este uni estais como una cabra, q barbaridad, dios mio. Locos, estan locos
Que la fruta te acompañe,y si esta wena, mejor!!

Valencia