You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

THE ELOHIM

Sonda de Espionaje

• "THE ELOHIM" started this thread

• Send private message

21

Friday, November 6th 2009, 12:54pm

Yo opino, que por que posteó algún que otro 20% se les subieron los humos a la cabeza y se cree Spain :lehrer: , ahora tengo sondeos todos los dias , el tema esque bueno ... :pump:

Lobo para lo que necesites. :handshake:

Al atacante, hay que bajar los desibeles :) :undraus:

:borg:

jeje.. en realidad no se que haces aqui posteando eso, si tanto queres mandar apoyo moral o notitas a lobizon, se inventaron los privados para eso.
Si te molestan los espionajes.. dedicate a jugar FarmVille por facebook. a busca minas en tu compu ;)

<---------------------------------------------------------------------------->

Yo opino, que por que posteó algún que otro 20% se les subieron los humos a la cabeza y se cree Spain :lehrer: , ahora tengo sondeos todos los dias , el tema esque bueno ... :pump:

Concuerdo completamente en lo que dijistes(escepto las sondas,k no me espia)
Puedes postear lo que quieras,eso ya lo sabemos todos.
Pero no te comportes como,hem,un dios o similar por hacer una batalla de 4M,porque yo me reire,y no sere el unico.Poder?puedes.Deber?ese es otro cantar

y lo sigo diciendo,una historia pa una batalla de 4M es casi mancillar el honor de los UKs,los cuentistas del uni(miradlo por el lao bueno,e xD)

Te respondo con tus palabras..

Dejad de haceros todos los chulos,ostia.
Felicidades,animos y listo
Por dios,petardos,que me duele la cabeza -.-'

Pd: dejame contar mis historias aunque sean por 4M.. que me salió bonita :D

Lo mismo tú, si te molesta que den su opinion y muestren su aprecio por el otro, deja de postear batallas en un foro público.

Touché Mefisto, me disculpo si es que ofendí a alguien con las respuestas :S . por que espero no se hayan ofendido con mi batalla o historia. :)
no me comporto prepotente, solo me gusta decorar la batalla. Y como dije al principio del hilo, el uni necesita ánimo. ;)
Lobizon, a ver si nos encontramos en el espacio en alguna batalla, suerte y ánimo. :thumbsup:

>> Elohim OFF. <<

Quoted

Aquellos que no teman a la muerte, aunque mueran.. vivirán

el lobizon

Nave Grande de Carga

Occupation: CORRER PINCHAS POR LA DIAGONAL

• Send private message

22

Friday, November 6th 2009, 2:11pm

jeje.. en realidad no se que haces aqui posteando eso, si tanto queres mandar apoyo moral o notitas a lobizon, se inventaron los privados para eso.
Si te molestan los espionajes.. dedicate a jugar FarmVille por facebook. a busca minas en tu compu ;)

<---------------------------------------------------------------------------->

Concuerdo completamente en lo que dijistes(escepto las sondas,k no me espia)
Puedes postear lo que quieras,eso ya lo sabemos todos.
Pero no te comportes como,hem,un dios o similar por hacer una batalla de 4M,porque yo me reire,y no sere el unico.Poder?puedes.Deber?ese es otro cantar

y lo sigo diciendo,una historia pa una batalla de 4M es casi mancillar el honor de los UKs,los cuentistas del uni(miradlo por el lao bueno,e xD)

Te respondo con tus palabras..

Dejad de haceros todos los chulos,ostia.
Felicidades,animos y listo
Por dios,petardos,que me duele la cabeza -.-'

Pd: dejame contar mis historias aunque sean por 4M.. que me salió bonita :D

Lo mismo tú, si te molesta que den su opinion y muestren su aprecio por el otro, deja de postear batallas en un foro público.

Touché Mefisto, me disculpo si es que ofendí a alguien con las respuestas :S . por que espero no se hayan ofendido con mi batalla o historia. :)
no me comporto prepotente, solo me gusta decorar la batalla. Y como dije al principio del hilo, el uni necesita ánimo. ;)
Lobizon, a ver si nos encontramos en el espacio en alguna batalla, suerte y ánimo. :thumbsup:

>> Elohim OFF. <<

Eso dalo por echo lo que pasa es que estas muy en ON solo espero encontrar el hueco en tus horarios ,GRACIAS POR LAS SONDITAS ME VIENEN MUY BIEN EL CRISTAL :D
"LA ADVERSIDAD NO ME VENCE ME RETEMPLA"

UNICAMENTE LOS MUERTOS VEN EL FIN DE LA GUERRA .....LOS ASURES SEGUIRAN VIVOS ETERNAMENTE

Busco miembros para mi alianza los espero a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

http://www.gimnasia.org.ar/

MaCrOsS

Moderador Unis 4 y 13

Occupation: OGamero

• Send private message

23

Friday, November 6th 2009, 8:38pm

Siemplemente , te digo ... No me gustan los Juegos del Facebook ...

Nada mas ,

Si la queres seguir , seguimos x Mp o Mejor en el Juego vos i yo dale ?

SAlu2

By: * Yautja *

llLuigill

Reciclador

• Send private message

24

Saturday, November 7th 2009, 1:44am

wena.

wena man.. salu2..

al def a levantar no mas k no fue muxo.. casi nada.. :D :D
"Vatos Loko's" for ever