You are not logged in.

Segundo Concurso de Poesía COPO
Contagia a los demás tu facilidad para el Verso en el Libro de Abordo
Plazo de entrega hasta el 15-09-2010

Muhawia

Unregistered

1

Tuesday, September 9th 2008, 8:20am

Jobs @ Gameforge

Si quiero convertirte en un CoMa Interno, donde envio mi solicitud y que tengo que tener presente?
Tienes que ser capaz de hablar y escribir ingles de manera fluida.
Tener conocimientos básicos (tanto de escritura como oral) de Alemán por supuesto que tambien representa una ventaja.
Algo importante a tener en cuenta, es que al enviar solicitud de CoMa interno deberán mudarse a Alemania, con lo cual es recomendable asesorarse respecto de "Permisos de Trabajo" si no vives en la Union Europea (esto les va a evitar la frustración de no ser aceptados por inconvenientes con los permisos anteriormente citados. Sus seres queridos, familia y amigos no se mudarán con ustedes, tendrán que vivir en un país extranjero y encontrar salida allí.
No, los alemanes no comen extranjeros, pero representa un cambio para sus vidas. Alemanes que envien solicitud probablemente no se vean tan afectados, pero esto significa un cambio en sus vidas para mejor. Pueden enviar las solicitudes a jobs@gameforge.de en caso de que no se hayan espantado :)
Deben ser capaces de comunicarse (escritura, oralmente y lectura) en inglés y alemán casi fluido.

Como debería lucir una solicitud?
Pueden usarse formularios europeos standar e incluir sus curriculum vitae. No mencionen su relación con Gameforge únicamente, también nos gusta saber de su educación y carrera.
Incluyendo una corta explicación de las razones por las cuales quieren trabajar para nosotros siempre ayuda.
La solicitud debe ser al menos en inglés/alemán, lo mejor sería en ambos.